Hayfuturo escribió: ↑
JAVI UN GENIO pero está a punto de fundir la comitente con todo respeto a un "TIPASO Y GRAN PERSONA"
Estimado Sr Hayfuturo Fundir no creo jajajaja fijese supongamos que usted tiene razon ..ok seamos re-positivo exageradamente re-positivo aunque yo no soy positivo ..mas bien tengo conviccion ..pero seamos re-positivo ....se me escaparon 2 vacas y vi como las ordeñaban Mis vacas !!! llorando repeti las 3 frases del Sr Mercado 1) "" LA VACA NO SE VENDE SE ORDEÑA "" 2) ""SI NO ORDEÑA LA VACA OTRO LO HACE POR USTED "" 3) ""LA VACA ES DE TODOS Y TODOS QUIEREN PONER LOS BALDES ""
imaginece ordeñaban en mis narizes y se burlaban y yo solo miraba ...y me decia .... porque !!! porque !!! porque Nunca mas !!! la vaca no me la ordeñan nunca mas !!!!! jajajaja

timidamente puse un baldecito y le dije a mi señora ..mira pongo el balde en $5 y tenemos pa el cafe con leche ...y resulta que cerro $5,01

y no baja mas jajajaja
entonces esta ves dije no...
pero volviendo a su supuesta razon ....cuanto $8 $9 $10 $12,25 ????? acaso no le dije estimado que yo pienso pagar hasta 12 ,25 ? .... ahora si es asi ...no pago ese precio o derecho de piso ....porque oreñe entre $6,77 y $6,90 si veo que rompe los $7,76 pago la diferencia $1 pero no puede romper los $7,29 romper le llamo a permanecer y la verdad es que BOLDT va a permanecer en la escala de $5,80 a $6,80 agujazo a los $7,29 una vez mas supongo ..y esperemos ..pero va cordinado del Sr Merval jajaj saludos y todo lo mejor ,,,