La AFIP intimó a más de 300 contribuyentes que no declararon rentas fuera del país
Todavia NO pueden encontrar de Seycheles ni de Miami (Kris yM@yra)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Manolito escribió: ↑ Kukitas
El blue imparable
Oh mami
Oh mami mami blue..
Ohhh mamiiii
Para los del 70
Jjjjjjjjj
Se va a 480
El presi ahora quiere una foto con Biden
Le llega el agua al tanque?
Despues de los cuchicheos con el demonio y criminal putin
Ven putin te abro.la puerta
La de atras?
Puede sacarse una con un cocodrilo parado.
Estaroa bueno
Ecologista :![]()
escolazo21 escribió: ↑ Para los Kumpas que lo putean A Messi porque por suerte no se dejo usar por los chorros y contada por otro Kumpa.
https://youtu.be/Kk7AadwlAVs?t=567
quique43 escribió: ↑ Son brutos, ignorantes, y vividores.
Son tan brutos que le ponen retenciones a las exportaciones, debería ser al contrario para estimular la inversión, exportaciones e ingreso de dólares, ademàs del trabajo.
Asi con todo, son un lacra, inútiles, viven todos adentro del Estado, en la actividad privada se garcan de hambre.
Han tomado Provincias desde hace años, son feudos. Cada provincia debería tener y manejarse con recursos propios.
Les queda poco, pero desconocen la ley, les importa un bledo, saben que cada día que pasa pierden más poder, y están desesperados, se les acaba el curro, pero seguirán metiendo palos en todos lados.
danyf escribió: ↑ Estos tipos realmente hay que mandarlos a la primaria otra vez, encima el clon de oyi junco, capitanicho, llamó a Mamerto a desconocer el fallo de la corte, están del tomate?..realmente alguien le explico a este señor que CABA es así por que es "autónoma"?, que por un decreto no se le puede podar coparticipación a una provincia o a CABA por que tiene el Status similar a una provincia?, que por eso es AUTÓNOMA?...Esta es la gente que gobierna señores, y no fue solo el, varios de ellos incluido el inmundo de Kicillof, que aprovecho la poda de coparticipación para frenar el Kilombo que tenía EL con la policía, que se habían concentrado frente a la quinta de olivos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 740 invitados