Me acabo de comprar 2 (dos) unidades de El Enemigo , con los puntos del banco ..
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Iceman2016 escribió: ↑ En mi caso me sirve para comprar 4 acciones más me siento todo un Warren
El dividendo se destinará a la compra de 2 (dos) unidades de El Enemigo malbec .
No hay que ofenderse, es un dividendo contable básicamente.
Iceman2016 escribió: ↑ En mi caso me sirve para comprar 4 acciones más me siento todo un Warren
IDEM
-
es normal a fin de año un dividendo de ese calibre
al minoritario no le mueve, es un bono para mayoritarios
al minoritario no le mueve, es un bono para mayoritarios
un chiste madanesco, los minoritarios reciben migajas luego de Bienes Personales y Ganancias, unico fin de este pago, como todos los años
-
Dividendo adicional... $ 0,069 por cada acción?
Adjunto imagen
Adjunto imagen
- Adjuntos
-
- alua.png (198.24 KiB) Visto 1669 veces
En esta semana tiene q subir mucho porque esta subiendo todas las ruedas el oficial
10 ruedas para finalizar 2022 en 200 pesos
buen dia davincho. 180$ zona de cierre de trade- Perdio el impulso y si bien no cambia tendencia es buena zona de tomar ganancias para migrar a otro activo retrasado. nos hablamos mas tarde.
excelente diferencia mapa. Habia proyectado salida en zona 179/180 y chirolas - resistencia- de una parte, me eche atras cuando el at no dio ninguna alerta de venta aun llegando a resistencia. - usualmente contra resistencia liquido un %- mantengo por ahora segun como vaya operando siempre con el dedo en el gatillo..