Actualidad y política
-
escolazo21
Re: Actualidad y política
El FBI se pone los pantalones y hace convulsionar a Kristina en Estados Unidos
https://youtu.be/1Vy3K3JNVIM
https://youtu.be/1Vy3K3JNVIM
danyf escribió: ↑ Yo pensé que después de la payasa filomena cuando habíamos llegado, no me acuerdo, 100.000 muertos?, no iba a ver algo que me diera más vergüenza, hasta que llegó el gordo soprano con una carpa blanca y L gante cantando el Himno, estos muchachos se superan siempre.
Como me recupero después de esto?![]()
Poniendo el video donde el inefable le pide disculpas al Rey por haber declarado la Independencia.!
napolitano escribió: ↑ El partido lo pierde me$$i en el entretiempo, cuando le pide a Sabella que lo ponga al Kun para asistirlo porque no venía tocando 1, Sabella saco al mejor de la cancha: Lavezzi.
El pocho la rompió en esos 45 minutos, los alemanes no podían parar sus desbordes.
Entro el Kun y me$$i tampoco la tocó
La verdad que decir que un jugador pierde el solo un partido me parece fundamentalista ese concepto. No estuve en el vestuario para saber que pasó. Después del mundial no hubo comentarios que yo recuerde. Un técnico se puede equivocar pero hay 11 jugadores en la cancha. Seguro que si hubiésemos perdido estarían diciendo que el cambio que hizo Scaloni poniendo a Pezzela fue un gran error. Salió. Mal pero la idea era meter un cabeceardor para marcar a los holandeses .
-
Alfredo 2011
En cualquier lugar que los acepten, vergüenza es lo que menos tienen y por un puesto, hasta la madre venden...
Sergio Massa culpó al PRO de un video donde decía que iba a «barrer a La Cámpora» y el archivo le dio un revés.
El presidente de la Cámara de Diputados quedó bajo la lupa tras haber dicho que iba a barrer con los ñoquis de La Cámpora.
https://elintransigente.com/2022/03/ser ... -un-reves/
Estos son mis principios, si me pagan, tengo otros....
-
Alfredo 2011
Yo pensé que después de la payasa filomena cuando habíamos llegado, no me acuerdo, 100.000 muertos?, no iba a ver algo que me diera más vergüenza, hasta que llegó el gordo soprano con una carpa blanca y L gante cantando el Himno, estos muchachos se superan siempre.
Como me recupero después de esto?
Como me recupero después de esto?
Donde van a conseguir laburo estos impresentables si no son Kirchneristas?..jajajaja, payasos, están más calientes que una pipa. 
-
Alfredo 2011
Agreden al Fiscal Luciani por ORDEN de la CONDE-NADA
.
Aquí están los agresores del fiscal Luciani, Clara Abelenda y Artemio López.

Ahhhhhhhhhhhhhh pero MACRI en Qatar sembrando Odio

Aquí están los agresores del fiscal Luciani, Clara Abelenda y Artemio López.
Ahhhhhhhhhhhhhh pero MACRI en Qatar sembrando Odio
-
Alfredo 2011
Lo que pasa que no se bancan al Pueblo !!!
Ehhhhhhhh "Lo Laurele" !!!!
https://www.youtube.com/watch?v=tkoxVcM ... infomardel
Acá toy.
Te afeitaste?
Leyendo lo del himno cantado por ese fulano elegante o algo así.
No son más bolu.....porque no tienen tiempo, es un asco, una burla, un vómito.
Hay razones para que el país esté como lo vemos, con ésta manga de brutos e ignorantes el fracaso está asegurado.
La decepción de muchos kks, debe ser una realidad al ver lo que hacen.
Lo que está claro de laburar y generar condiciones para la inversión, exportaciones, bajas de impuestos etc., ni noticias, son una kk.
Claro, Maléfica se pasó todo el tiempo tratando de zafar del afano que cometió junto a su banda, pero no pudo, y ahora se le vienen las otras causas, mientras tanto la pobreza llega al 50%.
Te afeitaste?
Leyendo lo del himno cantado por ese fulano elegante o algo así.
No son más bolu.....porque no tienen tiempo, es un asco, una burla, un vómito.
Hay razones para que el país esté como lo vemos, con ésta manga de brutos e ignorantes el fracaso está asegurado.
La decepción de muchos kks, debe ser una realidad al ver lo que hacen.
Lo que está claro de laburar y generar condiciones para la inversión, exportaciones, bajas de impuestos etc., ni noticias, son una kk.
Claro, Maléfica se pasó todo el tiempo tratando de zafar del afano que cometió junto a su banda, pero no pudo, y ahora se le vienen las otras causas, mientras tanto la pobreza llega al 50%.
napolitano escribió: ↑ Bien dicho
Estamos llenos de kagones
La queja de Pablo Moyano por no haberse realizado la reforma judicial: "Tenemos diputados o senadores que son cagones"
Nunca mas se $upo de la muerte de su 2da. E$posa
18.12.2010 PERFIL: "No sabemos qué pasó. Estaba lo más bien, no entendemos nada