https://patagonianfacts.com/
Ahí están todos los chats...creo. Todavía no lo leí
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Cual?, las notas de Verbitsky y C5N y graña con las capturas truchas de telegram?, más trucho no se consigue kumpa!!!
igual ya sabemos que van a salir con cualquier porquería para tapar la condena de mañana, además no se que tienen que ver lo que va a pasar mañana con esos jueces, la condena de mañana no tiene nada que ver con la truchada que argumentas...y si vamos hablar de jueces truchos no nos olvidemos del difunto oyohervido que sobreseyó en tiempo récord al matrimonio por enriquecimiento ilícito, poco después dijo que "lo apretaron y lo agarraron del cogote" de ese parece que te olvidaste.
inge escribió: ↑ Veo que hay mas de 50 foristas conectados al Foro y cientos de invitados .
Sin embargo quienes participan activamente , muy activamente , son unos pocos .
Llamativamente siempre en línea sus comentarios con lo emanado desde los voceros de juntos por el cambio.
Taparon el intento de asesinato a la Vicepresidenta y ahora dicen que los chats son verso .
Basta unas horas para comprobar que lo que acá escriben es mentira.
Pero suficiente para crear confusión y dudas.
Volviendo a la cantidad de participantes e invitados en el Foro , yo humildemente me tomo el atrevimiento de sugerirles
que traten de buscar buena información , imparcial de ser posible , sé que es difícil , pero me parece que llegó el momento
de trabajar un poco de Ciudadano , de pensar por nosotros mismos sobre la veracidad y verosimilitud de lo que acá se
escribe para sacar las conclusiones mas cercanas a la realidad.
No siempre lo que queremos escuchar o que nos digan nos va a gustar , pero el tener la mente y los oídos abiertos
nos va a acercar a una relativa verdad.
quique43 escribió: ↑ Kumpa, te estàn ajustando hasta las tarlipes.
Con la inflación bajan salarios, jubilaciones etc.,es el ajuste populista peronista kirchnerista, al Gato lo hacían de goma, bueno ahora te lo hacen a vos.
Ajuste del Gasto: en octubre, 37% del ajuste real del gasto primario fue por prestaciones sociales
danyf escribió: ↑ Cuando pensé que lo había visto todo, (tene prueba vo?, lawfare, magneto, clarín, los medios, la corpo, la opo y los marcianos) viene MILONGA y nos dice que es probable que la CSJN se tome "su tiempo" en la última instancia de apelación.![]()
![]()
Que abajo se vinieron kumpa!!..encima como consuelo pone el ejemplo de Menem y Cavallo donde no se expidió la CSJN![]()
Que más se puede pedir?![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, chory461, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, ElCont@dor, Fabian66, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, jose enrique, loco de la bolsa, M07, Majestic-12 [Bot], MisterX, Mustayan, Nebur2018, nl, Onore, PAC, Peitrick, Pirujo, Ra2015, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico y 643 invitados