GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la única chance es que recompren todo lo lanzado , acá y en el adr , y quizás ni ahí tampoco revierte . . 6.8 quizás . . mas abajo invalida la cuña . . no lo sé Mike . .no tiene piso , ni horizonte . .
mañana abrirá 2% arriba . . cerrará neutral . . me hice vidente ó es el mismo boludeo que le vienen haciendo las últimas 200 ruedas . . creo que lo segundo . .
mañana abrirá 2% arriba . . cerrará neutral . . me hice vidente ó es el mismo boludeo que le vienen haciendo las últimas 200 ruedas . . creo que lo segundo . .
tiene pinta de ser compra por aca...al menos que se venga un plan bonex
y entre 400k y y 500k se lo suelen pasar entre los broker para hacer numerales 
600K papeles 
-
El Calificador
lalobranca1 escribió: ↑ vendría muy bien un rebotín
Ni fuerza tiene
la local operó 140 palos . . un 2 ambientes en P Madero . . en fin . . por suerte tenemo´el fulbito . . no para , tampoco . .
-
lalobranca1
El Calificador escribió: ↑ Igual esto es otra cosa, ojo que no meta rebotín al alza.
vendría muy bien un rebotín
-
El Calificador
Igual esto es otra cosa, ojo que no meta rebotín al alza.
El Calificador escribió: ↑ 1) Mega devaluación, oficial a 300-500 y licuación de pasivos en pesos, aunque ni arroz vamos a poder comer.
el próximo gobierno está obligado a hacer una MEGA LICUACIÓN . . y si es Milei . . x2 . . y despues Rodrigazo . . balsas de junco , el que puede Ezeiza . . Miami . .
si con ccl a favor y adr verde no arranca, sera hasta el proximo ejercicio 
-
El Calificador
La mejor es la del plan bonex, canje por un bono dolarizado y que pueda defender los muchachos de la campora, te van a decir "te cambian el plazo fijo en pesos por un bono en dolares, que más queres", claro te lo van a dar a valor nominal, cuando lo quieras hacer liquido pediste el 70%.
Es claro que a alguien hay que licuar, imaginemos a quien
Es claro que a alguien hay que licuar, imaginemos a quien
-
El Calificador
El Calificador escribió: ↑ Yo solo miro los números, vos que planteas? que vamos a tasas de 130 - 150 - 200%, porque la dinámica es esa, peor entonces, más rápido crecerá la bola.
Esto tiene 2 soluciones, lo enseña la historia
1) Mega devaluación, oficial a 300-500 y licuación de pasivos en pesos, aunque ni arroz vamos a poder comer.
2) Papelito a 10 años, un AL30 por ejemplo, que claro, cuando quieras recuperar los $$ rápido no vale 100, vale 25, cuádruple licuación.
Otra no veo, pero quien te dice los cráneos inventan algo y nos salvamos... yo no te dejo 1 peso en plazo fijo ni mamado.
el tema que estos no creo que tengan los eggs para hacerlo a eso....lo hara el proximo gobierno? mmm
El Calificador escribió: ↑ Yo solo miro los números, vos que planteas? que vamos a tasas de 130 - 150 - 200%, porque la dinámica es esa, peor entonces, más rápido crecerá la bola.
Esto tiene 2 soluciones, lo enseña la historia
1) Mega devaluación, oficial a 300-500 y licuación de pasivos en pesos, aunque ni arroz vamos a poder comer.
2) Papelito a 10 años, un AL30 por ejemplo, que claro, cuando quieras recuperar los $$ rápido no vale 100, vale 25, cuádruple licuación.
Otra no veo, pero quien te dice los cráneos inventan algo y nos salvamos... yo no te dejo 1 peso en plazo fijo ni mamado.
Ni en dope plazo fijo y ni un centavo en los bancos.....
Estos son tan malas personas que solo buscan el sufrimiento del pueblo laburante......y que los pobres sean mas pobres....