napolitano escribió: ↑ COINCIDO
COVID guerra, mundial
No pegamos 1
Igual el empate de México abre otra chance
El problema es que me$$i será titular
O sea jugamos con 10
Napo De Paul fue a qatar o esta con la TINI
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ COINCIDO
COVID guerra, mundial
No pegamos 1
Igual el empate de México abre otra chance
El problema es que me$$i será titular
O sea jugamos con 10

TucoSalamanca escribió: ↑ Pobre Beto Fernández, cuantas tragedias más deberá soportar? Ahora afuera en primera ronda? También esa?
Merece ganar las próximas elecciones. Merece revancha. Cuantas revanchas tuvo Messi con la selección?
napolitano escribió: ↑ Gracias me$$i, por hacer llorar de tristeza aa tantos pibrs
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], candado8, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, DON VINCENZO, EL REY, el_Luqui, excluido, facuramo, falerito777, gilgames, Goldfinger, Google [Bot], guilmi, j3bon, leo_84, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Namber_1, napolitano, notescribo, PELADOMERVAL, pepelui, Pizza_birra_bolsa, poyo, riskiewinner, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tape76, zippo y 961 invitados