No se calienten y disfruten de este espacio donde se puede intercambiar de algo que hacemos muy pero muy poquitos en este ispa, la plata va y viene, sobre todo aca adentro.
No se pueden tomar en serio las jodas, por favor.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ No te preocupes Andy, la otra vez con el nick Rasal Guhl, se lleno de puts de come y despues de puts de galicia y volcó la cuenta, ahí desaparece solo hasta que vuelve a fondearla que ha sido en estos días se ve![]()
Merlin escribió: ↑ Desde el lunes que te lo dije... es el carry solamente y no lo queres entender... que los gordos de acá o de allá o el gobierno o el anses... esto es por guita y los fondos desarman para cubrirse comprando más dólares después de haber hecho 40% en tasa... más claro agua... es lo mismo que paso en junio... ya lo escribí el lunes... búscalo![]()
Gabo escribió: ↑ Cuando ganas plata, ni entras al foro.
Mucho posteo muchos perdiendo con el manejo de ggal. Mas viejo q la injusticia.
El adr se puede hacer percha pero en pesos te la controlan y se qedan con la platita de tus lotes.... es asi desde hace muchos años.
Lindo cuando operaba fuerte ts en lotes... esa no la podian controlar.
Buena vida