Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Sir antes eras más serio, o parecidas serlo jaja. Ahora cambias más que kirchnerista de convicciones!![]()
![]()
No son convicciones , ahora me animo más a tradear papeles porq no pago comisiones
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Sir antes eras más serio, o parecidas serlo jaja. Ahora cambias más que kirchnerista de convicciones!![]()
![]()
Bochaterow escribió: ↑ +3 por ciento arriba del precio de compra en un par de horas en un papel es suba
El Calificador escribió: ↑ No volo pero entramos bien en la zona de 860
Bochaterow escribió: ↑ volo el bbd localmente (cedear)
El Calificador escribió: ↑ uppsss todos bajistas y sale parece para arriba, me hace acordar a algo...![]()
El Calificador escribió: ↑ uppsss todos bajistas y sale parece para arriba, me hace acordar a algo...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, arta, Bing [Bot], caballo, edupp, elcipayo16, Google [Bot], hordij, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], tatengue y 858 invitados