flechaverde escribió: ↑ Buen día indígena. No paso 7.92 aun así q sigue valido el pronostico. Y ya cerró gap.....dale unos días
Si en unos dias esta en 8 los calls los tenes -50%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flechaverde escribió: ↑ Buen día indígena. No paso 7.92 aun así q sigue valido el pronostico. Y ya cerró gap.....dale unos días
flechaverde escribió: ↑ Si pasa 7.92 hace 7.99 desp 7.90 para buscar 8.13. Si pasa va a 8.65
El Calificador escribió: ↑ Raro sería que dejara un gap en esta zona sin cerrar, hasta que no agache a cerrarlo no cuenten con mi dinero![]()
El Calificador escribió: ↑ Raro sería que dejara un gap en esta zona sin cerrar, hasta que no agache a cerrarlo no cuenten con mi dinero![]()
El Calificador escribió: ↑ vos decis que no debemos ir de entrada "a por los calls"?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Google [Bot], Magicman, notescribo, osvaldo, Semrush [Bot], Tape76 y 824 invitados