mis posteos se han replicado en todas partes del mundo . . ninguno tan estúpido como éste . .
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
flechaverde
-
baccarat1
-
flechaverde
-
baccarat1
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si PAC , y respeto cada palabra que dias , pero , ahora que no está PBR en el Merval cosa ridícula por cierto , es mas lotera . . fijate el rendimiento anual . . la mitad que los otros bancos . . es casi lo peor de la bolsa . . Así de esta forma no la recuerdo . .
desde que estoy en bolsa a GGAL siempre le deciamos la Momia
-
baccarat1
flechaverde escribió: ↑ Que pasen pronto esas dis semanas!!! Es un grano el tipo.
dicho esto por quien ? , por nadie ,.(punto coma) . com ? . . o sea . .perdón , sos alguien , y no estábamos enterados . . o sos de eso que cobran el IFE 5 ?
-
baccarat1
vos y yo tenemos menos tiempo en este mundo que una piedrita de medio milímetro . . anyway . . dudo seriamente que en este Opex ocurran cosas relevantes . . esta hoy es la gran momia del Merval , como lo eran ALUA y ERAR . . hoy se llama GGAL . .
-
flechaverde
Que pasen pronto esas dis semanas!!! Es un grano el tipo.
la bolsa la gente los foristas siempre se renuevan
las ideas cambian
pero esto es Bolsa la jungla donde en el oceano
la ballena se come a todo el pez que se cruza en su camino
5% son ballenas
el resto es devorado en diferentes momentos..
las ideas cambian
pero esto es Bolsa la jungla donde en el oceano
la ballena se come a todo el pez que se cruza en su camino
5% son ballenas
el resto es devorado en diferentes momentos..
-
baccarat1
Lo que está bueno de esta payasada de estos seudo "foros", es que un yosapa , un "literal" DON NADIE , le podría decir , si estuviese posteando acá , nada menos que al señor San Martín , a Einstein /a Nicola Tesla /Henry Ford / Steve Jobs , etc . . "hay que desastre que sos , que cierren el foro " . . eso es tambien lo bueno de la seudo Democracias (en fin ..)
Eso es lo que está bueno de los foros . . que cosa ? . . que son una, literal, verga . . incluyamos a Meta , TWTR , etc . .etc . .etc . .
Eso es lo que está bueno de los foros . . que cosa ? . . que son una, literal, verga . . incluyamos a Meta , TWTR , etc . .etc . .etc . .
-
baccarat1
dudo que el mundo . . perdón . . dudo que la cuadra donde opera este broker se dé cuenta si llegaran a cerrar este foro . . no lo digo por mi . . mas que nada por iniciantes como vos . . y con los otros 30 cipayos que quedan "posteando" acá . .
anyway , en dos semanitas me rajo , parasité . .jaja . .
-
flechaverde
Que mala suerte....que cierren este foro mejor 
-
baccarat1
Otro día/Other day en Argieverga . . usted la conoce ,nó? , ahh . . es un paraíso en la Tierra . . ni los bolis nos quieren plantar bandera . . anyway , anyway . .
la vergi Mervi está cerca de dar compra en tf semanal . . pero , que se yo , esto es Narnia vió ? . . ó , en todo caso , una copia hedionda de Narnia . . que loco , ser una copia , y mala , de algo que no existe . . algo que sólo ArgieVerga puede lograr . .
y GGAL que quiere que le diga . . Aún en los papeles con tendencias alcistas ganan los lanzadores , imaginesé que le queda a esto . . que hoy por hoy , es el ,casi ,peor papel del Verga Mervi , fijesé aqui en Rava , solo la supera Mirgor , o sea , algo que no tiene lógica , nahh bueh disculpe este fallido , la lógica ha sido extirpado de ArgieVerga . . habrá que ver si estornudan o nó en Turkish . . ojo , yo le recomendaria que mire si no estornudan en Boilivian . . anyway , anyway . . aquí estamos , o sea , en ninguna parte , y en estado vegetativo y agravandosé . . o usted me quiere insinuar que en ArgieVerga hay una insinuación de recuperación , hablamos obviamente de algo sostenido en el tiempo . . de meter un
0,000001 de crecimiento ??? no way .Imaginesé usted esta frase unida con ArgieVerga . . ArgieVerga+Sostenida en el tiempo . . nahh . . es un terrible oximoron eso . .dejeme de joder , en serio . .
pero bueno , por suerte el argie promedio tiene su folbito , su Qatar , su asadito (en cómodas 24 cuotas) . . ahh , y tiene Coldplay . . que no se como se come pero si se trata de una banda musical , no figura ni entre las 5 mil principales bandas de la historia . . pero bueno . . ideal para desembarcar en ARGIE VERGA . . . porque si , esto Argie Verga . .potencial enorme , condenados al fucking éxíto . . la gente se queja de empachada nomás . . en Argie Verga . . ahhhhhhh . .
eso si , ningun político se irá pobre de la gestión . . ni tampoco los seudo polit del seudo señor Mileii . . tampoco , si el gana, ninguno de ellos se irá pobre . .
pero no te preocupes , todo será por obra y gracias a VOS . . el bolud* que vota con el cul* . . no dije para el cul* . . no , no . . literalmente , VOTAS con el CUL* . .
y el próximo año , la política celebrará 40 años de "forrarse " , currar , y chorear , con la política . . QUE TULL ??? como no van celebrar eso los muchachos . . ????????????
yo recuerdo Francia , 1789 . . habia una cosa , con una hoja metálica , no se que era , pero . . que lindos tiempos aquellos . ...................... Nó !?
la vergi Mervi está cerca de dar compra en tf semanal . . pero , que se yo , esto es Narnia vió ? . . ó , en todo caso , una copia hedionda de Narnia . . que loco , ser una copia , y mala , de algo que no existe . . algo que sólo ArgieVerga puede lograr . .
y GGAL que quiere que le diga . . Aún en los papeles con tendencias alcistas ganan los lanzadores , imaginesé que le queda a esto . . que hoy por hoy , es el ,casi ,peor papel del Verga Mervi , fijesé aqui en Rava , solo la supera Mirgor , o sea , algo que no tiene lógica , nahh bueh disculpe este fallido , la lógica ha sido extirpado de ArgieVerga . . habrá que ver si estornudan o nó en Turkish . . ojo , yo le recomendaria que mire si no estornudan en Boilivian . . anyway , anyway . . aquí estamos , o sea , en ninguna parte , y en estado vegetativo y agravandosé . . o usted me quiere insinuar que en ArgieVerga hay una insinuación de recuperación , hablamos obviamente de algo sostenido en el tiempo . . de meter un
0,000001 de crecimiento ??? no way .Imaginesé usted esta frase unida con ArgieVerga . . ArgieVerga+Sostenida en el tiempo . . nahh . . es un terrible oximoron eso . .dejeme de joder , en serio . .
pero bueno , por suerte el argie promedio tiene su folbito , su Qatar , su asadito (en cómodas 24 cuotas) . . ahh , y tiene Coldplay . . que no se como se come pero si se trata de una banda musical , no figura ni entre las 5 mil principales bandas de la historia . . pero bueno . . ideal para desembarcar en ARGIE VERGA . . . porque si , esto Argie Verga . .potencial enorme , condenados al fucking éxíto . . la gente se queja de empachada nomás . . en Argie Verga . . ahhhhhhh . .
eso si , ningun político se irá pobre de la gestión . . ni tampoco los seudo polit del seudo señor Mileii . . tampoco , si el gana, ninguno de ellos se irá pobre . .
pero no te preocupes , todo será por obra y gracias a VOS . . el bolud* que vota con el cul* . . no dije para el cul* . . no , no . . literalmente , VOTAS con el CUL* . .
y el próximo año , la política celebrará 40 años de "forrarse " , currar , y chorear , con la política . . QUE TULL ??? como no van celebrar eso los muchachos . . ????????????
yo recuerdo Francia , 1789 . . habia una cosa , con una hoja metálica , no se que era , pero . . que lindos tiempos aquellos . ...................... Nó !?