jpcyber2006 escribió: ↑ yo me estoy durmiendo, muevan el dolar, hagan algo.....
Hace 3 dias que no tenemos un nuevo dolar que onda están de vacaciones??.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jpcyber2006 escribió: ↑ yo me estoy durmiendo, muevan el dolar, hagan algo.....
lalobranca1 escribió: ↑ Me gusta el foro tranquilo, el papel subiendo de a pasitos, los call verdecitos, los puts apenas bajan...
D a poco. Hay q estar atentos a cuando baje por ascensor nada más.
Pero para mí falta aún
Merlin escribió: ↑ 1º no existen los gordos... solo es el subconciente que desea poder hechar la culpa a algo externo que la mente desconoce como mercado.
2º las tasas, son las que pagan los que hacen el mercado y para ello debe existir un demente que pague mas de 50 de VI.
3º el timming es comprar algo barato y para quien lo tiene, 50 de VI no luce como algo razonable, sino algo mas bien ludico
[/quote---
Acepto tus críticas y comentarios. Suman. Pero cada uno con su librito.
El Calificador escribió: ↑ Ese sos vos que pagaste 7.30 YPF, pero jamás en medio de un sell off, para eso está el dibu martinez.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, come60, davinci, DeSTRoY, dewis2024, Dmf1965, El AGUILA, excluido, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Manolito, Mustayan, napolitano, OSALRODO, poyo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Viruela y 910 invitados