jose enrique escribió: ↑ que posteos mas tontos e inutiles.......una pena
Mire José Enrique, yo me aburrí de postear en este papel desde hace 10 años, subiendo todo lo que veía, compartiendo mis análisis y la verdad hoy con el diario del lunes se puede decir que el papel hizo hasta más de lo que prometía y yo venía indicando en mis análisis gráficos.
Ganamos dinero a pasto, pero de que sirvieron los posteos? para que los que tomaron la posición contraria y fueron pelados y fundieron cuenta, del odio que tienen estén 24/7 agrediendo y destilando su veneno, entonces la pregunta es: para que seguir compartiendo? no vale la pena, uno pierde tiempo y energía en personas que no se lo merecen, mejor que aprendan por si solos.
Disculpe si lo defraudo, pero esa es la historias desde que fueron creados estos foros, basta con 1 o 2 para pudrir todo, son los que pululan en todas las redes sociales, como no saben un pomo llaman la atención molestando a los demás.
Hagame caso, dedíquele 6 años en estudiar bien el mercado y luego 3 más en la profesionalización del tradeo, esto es igual que una carrera universitaria y lleva ese tiempo para poder ganar dinero consistentemente, no hay otra, por eso el 95% pierde en el mercado, porque no se forma lo suficiente.