jorgecal71 escribió: ↑ Estimado Jose, el precio de un activo siempre es razonable ya sea por valor o manipulación, lo que podemos ver en un grafico puede ser una tendencia probable y como dice conde "puede fallar".
Con respecto a las perspectivas de un papel siempre va a tener 2 o 3 visiones, alcista (generalmente por comprados en espera de diferencias) bajistas (de los que esperan para entrar en un precio creen sea razonable) y que luego integraran el primer grupo; luego una tercera que hablara de las 2 anteriores y también lateralización, a partir de análisis fundamentales, técnicos o experiencia de ver los movimientos en pantalla.
Lo primero que hay que tener en cuenta es aprender a manejar el sesgo de confirmación y desconfiar de cualquier posición que no le genere cierto grado de "miedo" a perder capital y por ultimo y mas importante, es realizar todas las operaciones por convicción propia, tratando de haber filtrado todo lo anterior de forma adecuada.
acá le dejo una comparación de VL de todos los activos para que vea que no siempre todo es tan lineal como desearíamos.
Un saludo desde el sur.
Muxhas Gracias Jorge Cal por la molestia tenes razon o sea que la conclusion final es nada es absoluto todo es relativo,Hay algo que me llama la atencion y es que estas liquuido con lo cual los que estamos comprados de acuerdo a vos seguiremos
sufriendo un poco o mucho mas que vengan vientos y tiempo mejores.Pero en algun momento los gurues que siempre anticipan que p ej el actaul gobierno se ira o no CRUZ DIABLO) y vendran medidas promercado o no .
Llendo a lo nuestro en mi caso COME tenerla en cartera no convendria hasta dentro de un tiempo y ensperarla abajo p ej en 12 seria conveniente, ya que a horas o dias del Balance y si viene muy bien deberia estar mostrando mucha mas firmeza
que estos dias que no levanta ni diez guitas o sea vender aca y aguardar//A menos que el balance no se prevea tan bien
Yo estoy tentado de liquidar y quedarme liquido hasta ver mas claro y no andar en las tinieblas pero temo arrepentirme y perder el mercado
Nuevamente te agradezco el tiempo que te tomasta para mandarme esas lineas utiles
Te en vio un gran a//brazo al sur pero a que sur de Pcia de Bas As o al Sur Patagonico
Jose