quique43 escribió: ↑
Diaz Ayuso. España.
"me niego a que el peronismo arruine el motor económico de España".
"es el gobierno que primero genera pobreza, para generar después la dependencia"
El verdadero problema es que Europa está en que cada vez es más desindustrializada por las políticas de corte liberal. Inglaterra solo produce servicios financieros por las medidas que arrastra de la época de Tatcher, por eso tiene un problema, todo debe importar y se le desprecia la libra. España apostó todo al turismo y las migajas que le das Alemania.
Se les acaba en estado de bienestar porque no lo pueden mantener, los asiáticos hacen lo mismo que ellos pero más eficientemente, entonces la torta de inclina para esa otra parte del mundo.
Ahora comienzan los discursos para la tribuna, los manotazos de ahogado, ya hablar de Maduro no garpa, pasaron a Perón y pronto van a hacer analogías con la interna de la matanza. La culpa es de otro.
Decadencia.