Los devolví en 8.85 promedio y cerré la 247 en el último minuto a 5 los 800... liquido... mañana veré que hago....
Adrenalina a full el día de hoy y solo pudiendo ver todo desde el celu
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Compre a 2.60 vendí a 3 en la ultima, yo opero dentro de la rueda no dejo posiciones abiertas.
Y no, no es timba.
El Calificador escribió: ↑ Si o no, llega a venir un rebote fuerte y esos 2 se hacen 10 en un par de días, cuantas veces lo hemos visto? muchas, en cambio que 13 se hagan 80 casi que nunca se vio.
Estas ultimas 3 semanas son las únicas que hay que apostar, el primer mes casi siempre es para el lanzador.
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ ah bueno!!!
comprar de frente y con menos de 2 semanas al cierre de ejercicio no es timba....
COMPRASTE A 2.50???
El Calificador escribió: ↑ no es timba, que no sepan lo que hacen es otra cosa. Se gana muy bien comprado de frente, pero hay que saber lo que uno está haciendo, cuando, donde y el porque.
Comprar, rezar y subir flechas verdes a los foros no alcanza.
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ es lo mismo.
es una apuesta con mayor ganancia potencial, nada mas, pero el riesgo es el mismo en opciones. perder todo.
es como que me digas que apostar a los numeros es mejor que apostar al rojo.
falopa ricaaaaaaa. eso pagan
flechaverde escribió: ↑ Nadie puso pero termina verde
El Calificador escribió: ↑ Si o no, llega a venir un rebote fuerte y esos 2 se hacen 10 en un par de días, cuantas veces lo hemos visto? muchas, en cambio que 13 se hagan 80 casi que nunca se vio.
Estas ultimas 3 semanas son las únicas que hay que apostar, el primer mes casi siempre es para el lanzador.
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ lo que te quiero decir es que el que pago en 13( en ese momento, l el activo a un 7% de diferencia del derivado 277, estaba a 260 el activo) es el mismo zopenco que ahora paga 2, a un 10% de diferencia del activo de 230 a 257.
con menos de un mes al cierre de ejercicio.
ESTA FALOPEADO