El Calificador escribió: ↑ Merval en sopes, pinta feo después de haber cumplido todos los objetivos pero como es en sopes, nunca se sabe.
Hermoso pinta, yo veo una escalada infernal con alguna toma.. lògica
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Merval en sopes, pinta feo después de haber cumplido todos los objetivos pero como es en sopes, nunca se sabe.
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ tal cual como se dijo, yo pedí por tus gráficos de opciones 3 dias despues
toneladas entregadas en la 277 y 267. esas bases mueren!!
El Calificador escribió: ↑ que distributa en 9.60, el volumen no miente
te voy dando escribió: ↑ buen dia conde, donde ves soporte
Bochaterow escribió: ↑ ya casi estoy convencido que la 357 octubre no se ejerce pero creo que la de diciembre si y no porque suba mucho el adr
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, chory461, Citizen, come60, deportado, el indio, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, OSALRODO, PAC, pepelastra, Ra2015, ric853, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo, wite38 y 985 invitados