alzamer escribió: ↑ Dije que se parece y se parece mucho.
En cuanto a los dividendos crecientes , es también parte del pasado, porque las ganancias son decrecientes ahora.
Y lo son por la monumental recesión de Europa y USA.
De modo que más bien son bonos a perpetuidad con intereses decrecientes , o desaparecidos.
Yo creo, porque miré mucho el tema dividendos crecientes afuera y me atrevería a decir que la mayoría de las empresas que tengan problemas no los subirán, las que lo suban con deuda será para rajar y las que lo bajen, serán muy pocas.
No se cuanto durará este lío, mercado bajista, economía para abajo. Pero creo profundamente que siempre hay que comprar un poco con lo que se ahorra por mes en activos seleccionados, estudiados y promediando, me parece muy razonable hacerlo así. Comerse lo que venga en cuanto a precios, siempre que lo fundamental se sostenga. Si una empresa baja, dejarla que baje un poco más, un 5% o 10% mínimo, seguir comprando. Si una empresa nos gustó a un precio, a un 25% menos nos debería gustar igual.
A veces creo que la mayoría es demasiado ambiciosa. No me llevan mis papeles con una baja de precio.
Tranquilo, no pasa nada.
Los leo, interesante debate.