Títulos Públicos
-
hernan1974
Re: Títulos Públicos
en 22 si llega me gusta el ae38
Inversor Pincharrata escribió: ↑ TIR; endemoniada -6,66
Estoy lejísimo de volver a invertir en el PR13.
yo fui largando todos los cer cortos con tir negativa y solo me deje el tx26 ...
-
Inversor Pincharrata
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Tampoco va ayudar que la AFIP, se ponga a intervenir en el mercado de capitales.
Manotazo de ahogado.
$ 792
-3.58 %
justicia...justicia
PiConsultora escribió: ↑ Pero cuando baje la inflación a la mitad en septiembre y después a 0, la tasa va a acompañar y todo será alegría. Usted estará enojado por no tener el Bote (26) propio, para navegar los mares de la riqueza.
-
PiConsultora
Pero cuando baje la inflación a la mitad en septiembre y después a 0, la tasa va a acompañar y todo será alegría. Usted estará enojado por no tener el Bote (26) propio, para navegar los mares de la riqueza.
Gran..inversor, pago 45 en abril para cobrar 7.75..pesitos...menos mal que tenemos inflación 0
El to 26 la madre de todas las porquerias... el unico bono que baja hoy ..... ZALAMER INFALIBLE..... MAESTRO GURU....
Despues seguro sube algun día y aparece a postear de vuelta..... Dios quiera que no invierta como postea......
Títulos Públicos
SE DESTRUYE USA

Consulta en los bonos que no son líquidos y no puedo comparar CI - 48hs. donde puedo ver si la cotizacion del bono es EX Cupon?
Acá hay una pelea frontal entre Pesce-Massa con las nuevas restricciones de hacerse de dólares los q liquidan a granel.
No es casual q ni bien renovó su mandato pesce le salió a marcar la cancha a economía y esto termina anticipadamente mal, despertando al blue a valores
de 300. Estos termina en devaluación, otra no queda aunque la nieguen tenazmente 
No es casual q ni bien renovó su mandato pesce le salió a marcar la cancha a economía y esto termina anticipadamente mal, despertando al blue a valores
Títulos Públicos STRONG SELL
SIM0N1 escribió: ↑ Con ajuste de tipo de cambio los soberanos perforan los 20 tranquilamente.
Ahora es incrementar reservas y cuando el agro no entregue más irán por otros sectores q no tienen la gran liquidez del campo, es decir acumularán todo lo q puedan para hacer frente el retoque cambiario.
Fíjate lo poco q duro el ccl en 280 y la estocada será cuando el blue acompañe los financieros...
Para mi q estirarán si pueden hasta nov y de arranque el mundial te meten el ajuste del dólar
Estos bonos serán más basura todavía y el piso habría q buscarlos en 18/17
PERO OBVIAMENTE, ESO ES ALGO QUE TODOS SABEN, PERO QUIEREN ESPECULAR CON UN RIESGO ENORME
Es mas, yo creo que esta semana llegaron a "techos", como comenté en mi informe, RIESGO PAIS SUBIENDO LENTAMENTE Y SITUACION POLITICA ALARMANTE
A 20 SON CAROS ¡ ¡ ¡ ¡
-
Inversor Pincharrata
Tampoco va ayudar que la AFIP, se ponga a intervenir en el mercado de capitales.
Manotazo de ahogado.
Manotazo de ahogado.
-
PiConsultora
SIM0N1 escribió: ↑ Con ajuste de tipo de cambio los soberanos perforan los 20 tranquilamente.
Ahora es incrementar reservas y cuando el agro no entregue más irán por otros sectores q no tienen la gran liquidez del campo, es decir acumularán todo lo q puedan para hacer frente el retoque cambiario.
Fíjate lo poco q duro el ccl en 280 y la estocada será cuando el blue acompañe los financieros...
Para mi q estirarán si pueden hasta nov y de arranque el mundial te meten el ajuste del dólar
Estos bonos serán más basura todavía y el piso habría q buscarlos en 18/17
Con la comunicación de hoy del BCRA, no les líquida más nadie de ningún sector..por el resto ..le pasaron toda la presión al Blue.