Sí en septiembre la inflación, llega a 3%, va a ser mi perdida más festejada y aplaudida.
Que locura, vienen suba de tarifas, falta de energía, gasoil (salvo en capital), todo tipo de insumos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ me fije en el gallego
el pre cancelable dia 31 paga 65% tna
igual no me gusta... me da claustrofobia tanto tiempo
alzamer escribió: ↑ El pf es por 30 dias…
El bono es hasta 2026, si no podes reinvertir a la tir actual, es que ganaste más que la TIR actual en el periodo prevío , por ejemplo 130% anual.
Un Uva es por tres meses, y la inflación máxima fue la de julio, la de setiembre será la mitad aprox.
Haces el UVA o el PF, y después te cortas las tarlipes.
hernan1974 escribió: ↑ me fije en el gallego
el pre cancelable dia 31 paga 65% tna
igual no me gusta... me da claustrofobia tanto tiempo
Cuando se aplique la opción de cancelación anticipada, la imposición no se ajustará por UVA*, sino que devengará una tasa fija de precancelación por el plazo efectivamente transcurrido, que será publicada diariamente por el Banco Central en su página web**.
PiConsultora escribió: ↑ Santa permite UVA+1 precancelable a 90d y a 180d (esto es nuevo..estuvo al ppio..después desapareció el plazo 180..ahora volvió).
ironhide escribió: ↑ SI, en el de heller solo me da opcion uva+1 y es precancelable, si no me equivoco decia al cancelar la tasa iba a ser 48
En el exscotia hay dos, uva no precancelable y uva precancelable, no revise las tasas, hace dos meses hice uno de 200 lucas al precancelable y dice +1%, igual es testimonial ese 1% porque dice que es 1% TNA, o sea en este caso supongo solo serían 500pesos.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Para nada (antes caen muchas cosas) y no te olvides que en realidad son 30 días. UVA+1 Pre. cancelable
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Aprendiz70, bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Citizen, DeSTRoY, El mismísimo, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], hernan1974, jubei, Namber_1, Nebur2018, nl, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, rojo, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot] y 785 invitados