hernan1974 escribió: ↑ no te da cosa ponerla a 90 dias?
Para nada (antes caen muchas cosas) y no te olvides que en realidad son 30 días. UVA+1 Pre. cancelable
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ no te da cosa ponerla a 90 dias?
Inversor Pincharrata escribió: ↑ BCRA: al banco Galicia no le llego la notificación
El BCRA volvió a obligar a los bancos a ofrecer plazos fijos en UVA en el homebanking pero les puso un límite de $10 millones
Algunos bancos habían retirado la posibilidad de hacer depósitos ajustados por inflación en los canales electrónicos. El Central emplazó a las entidades financieras a hacerlo.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ A mí no me va a quedar otra, hice uno cuando no me dejaban los UVA y la diferencia era mucho para peor.
No creo que hasta el lunes, llegue el aumento de tasas a P.F. Quede esperando en FIMA.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Era sarcasmo, a Fabio los bonos en pesos le dan más asco que un pobre a cristina
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Paga capital al final, falta mucho para el 2026.
CER 100%, sin ajuste de tarifas, y faltante de productos.
lehmanbrothers escribió: ↑ acá no existe el analisis técnico, es el comentario de comprar a denterminada fecha hasta cierto valor y listo.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el Galicia, no me permiten ningún, UVA, estoy pasado en un 400% del nuevo cupo inventado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot] y 415 invitados