Actualidad y política
-
escolazo21
Re: Actualidad y política
Bolsillos flacos: privados calculan que la inflación de agosto estará arriba del 6%
Las consultoras sostienen que la tendencia alcista seguirá en el último tramo del año y para finales del 2022 el índice de precios podría llegar a los tres dígitos.
https://www.nexofin.com/notas/1037311-b ... -del-6-n-/
Las consultoras sostienen que la tendencia alcista seguirá en el último tramo del año y para finales del 2022 el índice de precios podría llegar a los tres dígitos.
https://www.nexofin.com/notas/1037311-b ... -del-6-n-/
-
escolazo21
-
escolazo21
-
escolazo21
-
GARRALAUCHA1000
danyf escribió: ↑ Uffff, no sabes cuanto la adoran
MARCHAS EN TODO EL PAÍS CONTRA EL AJUSTE EN TRATAMIENTOS PARA DISCAPACIDAD
Plaza-de-mayo-discapacidad.jpg
Asociaciones y familias de personas con discapacidad marchan hacia Plaza de Mayo, donde quieren instalar una carpa blanca para visibilizar sus reclamos contra el ajuste a “una de las áreas más vulnerables de la sociedad” según explican desde las organizaciones convocantes.
La protesta que comenzó este mediodía se extenderá hasta el 31 de agosto y se realiza simultáneamente en la Ciudad de Buenos Aires y en las principales localidades del país, entre ellas, Córdoba, Rosario, Mendoza y San Miguel de Tucumán.
https://www.inforegion.com.ar/2022/08/2 ... capacidad/
HAY DEMASIADOS DISCAPACITADOS....
AJUSTANDO DDE HAY Q AJUSTAR
EDUCACION
SALUD
LISIADOS
PREPARANDO LOS HORNOS
Hablando de bolsa
Está suba es la mejoría del.enfermo terminal
Se caerá como.calzon de put.....
Ypf en ruina
Y a la ruina irá
Usa reventara el.precio del.petroleo así el putino.vivira de los renos de Siberia
Habrá un ajuste global.
A toda acción corresponderá una reacción igual y en sentido.opuesto
Va a ser bonito
Y vaca Muerta será la profecía autocumplida.
Más muerta que vaca
Está suba es la mejoría del.enfermo terminal
Se caerá como.calzon de put.....
Ypf en ruina
Y a la ruina irá
Usa reventara el.precio del.petroleo así el putino.vivira de los renos de Siberia
Habrá un ajuste global.
A toda acción corresponderá una reacción igual y en sentido.opuesto
Va a ser bonito
Y vaca Muerta será la profecía autocumplida.
Más muerta que vaca
-
napolitano
paisano escribió: ↑ Por suerte esta la policía de la ciudad para recordarles que estar en CABA es como estar en Suecia![]()
![]()
"¿Queres pasar Máximo? ¿Querés pasar pu to? La con cha de tu madre vas a pasar", se escucha la voz de un policía de la Ciudad, luego que lo golpearan y le impidieran acceder a al departamento de Cristina.
toda la vida la cana fue igual, una mafia de mier da
-
napolitano
quique, apurate a vender YPF, el crudo esta en baja y la nuestra se cae
avivate, la maneja la campora
avivate, la maneja la campora
Por primera vez el vaticano se pronuncio contra el putin feroz
Sintoma que no.le a bien
Leer entre lineas
Le estan rompiendo el orto
Las ucranianas que violaron seran en el espejo las hijas de los kapangas rusos
Dios hara justicia
Con las mujeres no se jode maricas putitos.
Hoy francisco.me merece mas respeto
Y cuando.lo.excomulgue al.muñeco.maldito que apadrino, mas todavia.
Sintoma que no.le a bien
Leer entre lineas
Le estan rompiendo el orto
Las ucranianas que violaron seran en el espejo las hijas de los kapangas rusos
Dios hara justicia
Con las mujeres no se jode maricas putitos.
Hoy francisco.me merece mas respeto
Y cuando.lo.excomulgue al.muñeco.maldito que apadrino, mas todavia.
Yo.
Hombre primitivo
Pero racional
Que hace un chorro que la mamo del chorro grande?
Defenderlo
Pues si cae luego.vendran por mi.y sin piedad
Que pasa si al.chorro.que me mantiene le llega su fin?
Se me viene la noche
De que vivire?
Muy simple
Y el dicho.que dice
Cuando veas las barbas de tu.vecino.pelar, echa las tuyas a remojar
Coñazo que me agarra el.cagazo lolzs
Si estoy en esa trenza
Hombre primitivo
Pero racional
Que hace un chorro que la mamo del chorro grande?
Defenderlo
Pues si cae luego.vendran por mi.y sin piedad
Que pasa si al.chorro.que me mantiene le llega su fin?
Se me viene la noche
De que vivire?
Muy simple
Y el dicho.que dice
Cuando veas las barbas de tu.vecino.pelar, echa las tuyas a remojar
Coñazo que me agarra el.cagazo lolzs
Si estoy en esa trenza
Hay mucho para hacer paisano, plata en Argentina no falta, lo que falta es gestión, austeridad, honestidad, conducta y ejemplos.
Hasta ahora ganaron los vivos, mafiosos, vividores, sinverguenzas, ladrones,esperemos que mucha gente abra los ojos y no los vote.
Hasta ahora ganaron los vivos, mafiosos, vividores, sinverguenzas, ladrones,esperemos que mucha gente abra los ojos y no los vote.
paisano escribió: ↑ Por suerte esta la policía de la ciudad para recordarles que estar en CABA es como estar en Suecia![]()
![]()
"¿Queres pasar Máximo? ¿Querés pasar pu to? La con cha de tu madre vas a pasar", se escucha la voz de un policía de la Ciudad, luego que lo golpearan y le impidieran acceder a al departamento de Cristina.
Por suerte esta la policía de la ciudad para recordarles que estar en CABA es como estar en Suecia
Acá muchos se creen Príncipes.
Además, en Suecia la inmunidad parlamentaria es un concepto que no existe.
"Somos ciudadanos comunes", cuenta a BBC News Brasil el diputado Per-Arne Håkansson, del Partido Socialdemócrata, en su despacho del Parlamento sueco.
"Somos ciudadanos comunes", cuenta a BBC News Brasil el diputado Per-Arne Håkansson, del Partido Socialdemócrata, en su despacho del Parlamento sueco.
La otra cara de la moneda, Suecia, vean como se puede hacer política con austeridad.
El Congreso Nacional Argentino alberga alrededor de 15.000 personas, empleados, asesores, choferes, y los que se rascan el higo, se puede.
LA MOTOSIERRRRRRAAAAAAAAAAAAAA DE MILEI
SUECIA.
El día a día de los diputados suecos del nuevo Parlamento, elegido en septiembre, estará impregnado de la austeridad habitual en ese país: despachos de siete metros cuadrados, apartamentos pequeños para funcionarios y límites estrictos a la hora de usar el dinero de los contribuyentes en el ejercicio de la actividad parlamentaria.
Los diputados suecos no disfrutan de beneficios adicionales como los que tienen los parlamentarios de otros países, como presupuesto para fletar aviones, ayuda para el alquiler, dietas, contratación de asesores particulares, ayuda para gastos médicos, guardería pagada para los hijos y fondos para la divulgación del mandato, entre otras cosas.
El Congreso Nacional Argentino alberga alrededor de 15.000 personas, empleados, asesores, choferes, y los que se rascan el higo, se puede.
LA MOTOSIERRRRRRAAAAAAAAAAAAAA DE MILEI
SUECIA.
El día a día de los diputados suecos del nuevo Parlamento, elegido en septiembre, estará impregnado de la austeridad habitual en ese país: despachos de siete metros cuadrados, apartamentos pequeños para funcionarios y límites estrictos a la hora de usar el dinero de los contribuyentes en el ejercicio de la actividad parlamentaria.
Los diputados suecos no disfrutan de beneficios adicionales como los que tienen los parlamentarios de otros países, como presupuesto para fletar aviones, ayuda para el alquiler, dietas, contratación de asesores particulares, ayuda para gastos médicos, guardería pagada para los hijos y fondos para la divulgación del mandato, entre otras cosas.
Pero claro... en la mente de una kuca de buena cepa esta BARBARO el deficit... siempre deficit... financiado con emisión o deuda (interna o externa) y que siga la música.....