solatorres escribió: ↑ Hay sospechas, creencias y certezas.
Sospecho que Nisman fue asesinado cumpliendo torpe y excesivamente con el deseo de la entonces Presidente de que lo callaran.
Creo que esa Presidente tenía pleno conocimiento de las descomunales matufias que se operaban con las licitaciones viales en Santa Cruz (y en el resto del país). Y creo, por lo tanto, que fue la principal responsable de esos delitos.
Tengo certeza de que hubo numerosas licitaciones amañadas, en las que sólo podían cotizar tres empresas (cuyos directores eran comunes) y que fueran adjudicadas a Austral con sobreprecios del orden del 40%.
Despejar mis sospechas y creencias es potestad y deber de la Justicia. Mis certezas no las puede cambiar nadie. Y ni 100.000, ni 1.000.000 ni 10.000.000 de vociferantes en la calle pueden alterar esta situación.
Tengo certeza que el comun de la gente de bien se dio cuenta de lo inescrupulosa que es la tilinga. Uso a su marido muerto haciendose la victima en el 2011. Uso a su marido muerto, tirandolo debajo de un tren para salvarse ella en la actualidad. Le arruino la vida a sus hijos (sobre todo a la hija). Es una basura humana. Solamente un grupo de fanaticos ideologizados la defiende.
Pd: disculpas, faltan los acentos.