PERO MA$$A Y MALEN@ LO M@TARON

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

napolitano escribió: ↑ A los que tienen hijos o nietos, o como yo, fanático de fútbol, les cuento
ya están en venta las figuritas del mundial en los mayoristas de Av jujuy
Solo quedan en un mayorista x Av jujuy entre San Juan y Cochabamba
en la vereda de enfrente a la iglesia San Cristóbal,
3500 los 25 paquetes, casi 800 el álbum
En kioscos estarán 150 el paquete...0.5 dolare
napolitano escribió: ↑ El youtuber de 5 like dice que en el hundimiento del ara San Juan recibimos una "colaboración extraordinaria" de EEUU entre otros países.
Yo creo que fue el gran distractivo que ofrecieron.
Al ara San Juan lo encuentra una expedición privada.
Con el mayor respeto y reconocimiento a los héroes fallecidos, creo que el submarino estaba haciendo inteligencia sobre maniobras militares de EEUU chile e Inglaterra y fue derribado por un misil
Nunca sabremos la verdad
Pero Macri y la armada saben que hacía el submarino ahi
napolitano escribió: ↑ Ayer Cristina nos desayuno de otro gran curro en la obra pública, los aumentos presupuestarios que reciben al año las empresas por las obras, en base al ajuste inflacionaria
Si ya arrancan con sobreprecio imaginemos si le damos más en base a inflación
O sea aprovechemos a Luciano y a Cristina para ver la magnitud del choreo que disfrutan los empresarios desde hace décadas a costa nuestra.
No pensemos que el único curro fue vialidad
napolitano escribió: ↑ Jajajaja, pero se entendió el concepto, igual para mí a un avión se lo hunde con un torpedo....
Soy peruca
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, carlos_2681, El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], Manolito, Namber_1, pred, Ra2015, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot] y 1451 invitados