GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Magicman
Mensajes: 1640
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Magicman » Mié Ago 24, 2022 10:40 am

ukumar escribió: Estimado ese el problema según me informan. Yo opero con API ahora que ellos tengan una "falla" en su sistema que no me la endilguen tal situación. Me informan que les traigo "grandes" problemas. Me parece extemandamente arbitrario su accionar y perjudicial hacía mí persona. Estoy solicitando me regularicen la situación. De todas formas estoy averiguando otro broker. Está situación me genera un gran malestar. :golpe: Saludos

Que es API :?: Y por qué su uso genera problemas?

Walther
Mensajes: 716
Registrado: Sab Ago 23, 2014 7:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Walther » Mié Ago 24, 2022 10:40 am

ukumar escribió: Estimado ese el problema según me informan. Yo opero con API ahora que ellos tengan una "falla" en su sistema que no me la endilguen tal situación. Me informan que les traigo "grandes" problemas. Me parece extemandamente arbitrario su accionar y perjudicial hacía mí persona. Estoy solicitando me regularicen la situación. De todas formas estoy averiguando otro broker. Está situación me genera un gran malestar. :golpe: Saludos

Yo tambien estoy armandome la app para usar la api.. soy programador.. en cuanto a grandes problemas se refieren al consumo? no me queda claro

lehmanbrothers
Mensajes: 18206
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 24, 2022 10:40 am

ukumar escribió: Estimado ese el problema según me informan. Yo opero con API ahora que ellos tengan una "falla" en su sistema que no me la endilguen tal situación. Me informan que les traigo "grandes" problemas. Me parece extemandamente arbitrario su accionar y perjudicial hacía mí persona. Estoy solicitando me regularicen la situación. De todas formas estoy averiguando otro broker. Está situación me genera un gran malestar. :golpe: Saludos

yo me hice una librería para nodejs, para operar en cocos, si la hice yo, vos sabés programación también la podés hacer, el único problema, es que no la seguí puliendo, y la había hecho muy simple, hay que hacerla bien y trazar los errores cuando no entran operaciones, al principio mi bot, clavaba, no se 1000 operaciones de a 1 lote, una bestialidad, pero tenía error, por ahí no entraban ordenes, porque parece que también hay un filtro manual en todos los brokers donde te aprueban o no las operaciones, entonces los volvés locos y te dejan con transacciones pendientes, el que me parece que no tiene ese filtro es matrix, que es el que usa eco.

ukumar
Mensajes: 3099
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ukumar » Mié Ago 24, 2022 10:18 am

El Calificador escribió: Si vendes acciones o bonos el plazo de liquidación es 48 hs. las opciones son siempre 24 hs. por lo que si queres comprar opciones con plata de venta de acciones o bonos debes esperar 24 hs., hasta calzar los plazos en los que se liquidan.

Estimado ese el problema según me informan. Yo opero con API ahora que ellos tengan una "falla" en su sistema que no me la endilguen tal situación. Me informan que les traigo "grandes" problemas. Me parece extemandamente arbitrario su accionar y perjudicial hacía mí persona. Estoy solicitando me regularicen la situación. De todas formas estoy averiguando otro broker. Está situación me genera un gran malestar. :golpe: Saludos

Magicman
Mensajes: 1640
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Magicman » Mié Ago 24, 2022 9:34 am

Andycba34 escribió: TradingView_Screenshot_1661341235134.jpg

:117:

Un pull back a u$s 8,16 hasta diría que es sano, que decís? :100:

Andycba34
Mensajes: 4879
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mié Ago 24, 2022 8:41 am

TradingView_Screenshot_1661341235134.jpg
:117:

Magicman
Mensajes: 1640
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Magicman » Mié Ago 24, 2022 8:27 am

El Calificador escribió: Esta completando este ciclo de suba contratendencial esperado, con una onda 5 final que debería llevarla a 8.55 y si todo fuera fabuloso extenderse a 9.60, está cerca de haberlo logrado, al menos el primer objetivo, acompañar, seguir monitoreando y ver cuando se termina.

Hola Conde, soy muy ignorante en Ondas de Eliott, pregunta de principiante: Para que no se anule el movimiento la baja no debiera ser inferior al máximo de la onda 3, o sea en este caso u$s 8,15?. Gracias por desasnarme. :wink:

El Calificador
Mensajes: 17678
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Ago 24, 2022 7:51 am

Tanque escribió: Hasta hoy el papel mostrò fortaleza .
Mañana quien sabe ?
Supv està a nada de hacer capote con su balance de merda y todo.
Y...
Vale 1.90 , no 30.
Lo mismo ggal

Esta completando este ciclo de suba contratendencial esperado, con una onda 5 final que debería llevarla a 8.55 y si todo fuera fabuloso extenderse a 9.60, está cerca de haberlo logrado, al menos el primer objetivo, acompañar, seguir monitoreando y ver cuando se termina.

El Calificador
Mensajes: 17678
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Ago 24, 2022 7:44 am

ukumar escribió: si ya me llamaron algo de eso es. no debiera ser operatoria a 48 hs. veremos que me dicen.

Si vendes acciones o bonos el plazo de liquidación es 48 hs. las opciones son siempre 24 hs. por lo que si queres comprar opciones con plata de venta de acciones o bonos debes esperar 24 hs., hasta calzar los plazos en los que se liquidan.

Magicman
Mensajes: 1640
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Magicman » Mié Ago 24, 2022 6:52 am

Fovejero escribió: El balance refleja el pasado y la bolsa se mueve por expectativas o sea nada tiene q ver una supuesta baja de mañana por ese motivo. Sinñ baja es por otra cosa. La tendencia se ve alcista y eso es lo que vale. Más con la gallega q si te pones de frente te atropella mal. Sobran experiencias.....

Totalmente de acuerdo!, la gallega está condenada al éxito, éste es el palazo en el lomo que le van a dar para entrar barato pero no va a durar mucho... :wink:

nucleo duro
Mensajes: 5932
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Mié Ago 24, 2022 6:42 am

nucleo duro escribió: y el balance ?
alguien piensa en el balance ?

Nadie pensaba en el balance
:lol:

lobo
Mensajes: 6611
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Mié Ago 24, 2022 3:34 am

lobo escribió: Asi tb nos ven afuera...
Infobae....pablo wende

Los activos locales volvieron a tener otra jornada muy favorable, que contrastó con un mercado internacional que operó mucho más flojo, a la espera de las próximas señales de la Reserva Federal norteamericana sobre el futuro de las tasas de interés. Detrás de la mejora de las acciones y bonos argentinos están los anuncios de recorte que realizó Sergio Massa, que además logró confirmar a Gabriel Rubinstein como su secretario de Programación Económica, en la práctica un viceministro.

Los precios tanto de acciones como de los bonos siguen regalados, anticipando un escenario negro para la economía argentina. Algunos inversores piensan que puede haber una buena oportunidad para conseguir una ganancia, sobre todo teniendo en cuenta que se aproximan las elecciones y podría ocurrir un cambio del clima político que genere algún entusiasmo.

lobo
Mensajes: 6611
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Mié Ago 24, 2022 3:30 am

Asi tb nos ven afuera...
Infobae....pablo wende

Los activos locales volvieron a tener otra jornada muy favorable, que contrastó con un mercado internacional que operó mucho más flojo, a la espera de las próximas señales de la Reserva Federal norteamericana sobre el futuro de las tasas de interés. Detrás de la mejora de las acciones y bonos argentinos están los anuncios de recorte que realizó Sergio Massa, que además logró confirmar a Gabriel Rubinstein como su secretario de Programación Económica, en la práctica un viceministro.

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor GALPONCITO » Mié Ago 24, 2022 2:38 am

jjt escribió: el riesgo al sector público subio casi 10% a ars 719.300 millones, La exposición representa casi un 40% del Activo del Banco...
mmm una bomba de tiempo, igual siga siga jaja

Y dentro de un año cuando venzan los bonos Duales saca la cuenta! Rajen mientras puedan

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor GALPONCITO » Mié Ago 24, 2022 2:36 am

https://twitter.com/BBGMarket/status/15 ... 0122955777

*Argentines withdraw $1 billion from bank accounts amid turmoil- BBG

Imagine for a single second having your life savings in an Argentinian bank


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], gauchopelado62, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], RICHI7777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 977 invitados