Títulos Públicos
-
Inversoravikinga
Re: Títulos Públicos
Cómo ven el AE38 los estudiosos de los bonos? Me gusta el flujo de fondos que tiene desde el año que viene.
A lo anterior le sumo cambio de gobierno y expectativas (mejora precio).
Y le agrego la tasa baja que paga luego de la reestructuración (Difícilmente puedan conseguir mejores condiciones) -esto considerando que el mundo va a tasas aún más altas-.
Qué piensan?
A lo anterior le sumo cambio de gobierno y expectativas (mejora precio).
Y le agrego la tasa baja que paga luego de la reestructuración (Difícilmente puedan conseguir mejores condiciones) -esto considerando que el mundo va a tasas aún más altas-.
Qué piensan?
alzamer escribió: ↑ Inflación: ¿Cuánto se espera para los próximos 12 meses?
ECONOMÍA
23 Agosto 2022 - 12:10
De acuerdo a la Encuesta de Expectativas de Inflación (EI) del octavo mes del año, la inflación esperada por la población disminuyó, según el promedio.
La inflación esperada para los próximos 12 meses bajó por segunda vez consecutiva y en agosto se ubicó apenas por encima del 60%%,
Ven ?
NO, NO LO VEN.
NO LO QUIEREN VER.
NO LO PUEDEN VER.
VEN EL APOCALISIS TODO EL TIEMPO.
SON VIAJEROS DEL TREN FANTASMA Y NADA NI NADIE LOS BAJA.
PiConsultora escribió: ↑ Hoy se te fueron para atrás los BOTE
Me importa un comino el precio de mercado !!!!
Solo miro el flujo futuro de fondos que tengo por delante.
Empece a comprar fuerte el 4/8 y hoy me lleve 2.4 MM de nominales mas.
Acumulado a hoy: 10.600.000 nominales.
PPC: 31,38 y una TIR de 88% para los próximos 4 años.
El 17/10 me embucho un cupon de 821.500 pesutis.
Avivate pejerrey !!! que te comen los tiburones !!!
-
PiConsultora
alzamer escribió: ↑ Inflación: ¿Cuánto se espera para los próximos 12 meses?
ECONOMÍA
De acuerdo a la Encuesta de Expectativas de Inflación (EI) del octavo mes del año, la inflación esperada por la población disminuyó, según el promedio.
La inflación esperada para los próximos 12 meses bajó por segunda vez consecutiva y en agosto se ubicó apenas por encima del 60%%,
Ven ?
A los BOTES !!!!!
Inflación: ¿Cuánto se espera para los próximos 12 meses?
ECONOMÍA
Ven ?
ECONOMÍA
Ven ?
Piñón fijo quería comprar en 15 
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ es como reirte del bobi que pago 1 piza por 10.000 bitcoins.
carece de sentido tu disfrute.
ponete unos morlaquitos e intentalo!
que les vas hacer cuando pagan 35--30..o 20 dicen los mismo, hay que gastarlos, la fabrica de ******* nunca se agota en argentina.....
-
Coreiendoenchanclas
-
Coreiendoenchanclas
es como reirte del bobi que pago 1 piza por 10.000 bitcoins.
carece de sentido tu disfrute.
ponete unos morlaquitos e intentalo!
Para mi q no tiene guita, habla y habla y nunca hace nada... ahí va lo piñón fijo