PiConsultora escribió: ↑ Termine ayer de comprar. Ahora me siento abajo de la Parra.
Vuela Argie... el peronismo ajustando HERMOSOOOOOOOOO No te pierdas este rally Pi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Termine ayer de comprar. Ahora me siento abajo de la Parra.
nicklesson escribió: ↑ El compañero shadow les hace ganar tambien dinero no se van a quejar de el tambien![]()
Seria ilogico que se quejen de quien les hace ganar dinero gratis sin comisiones.![]()
Se la tuya pi rompio lamentablemente los pisos que te comente en 66 o 67 usd ahora hay uno en 57 usd groso.
PiConsultora escribió: ↑ Black shadow tmb y alguno más que me olvido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, EFFE, elcipayo16, Gon, Google [Bot], green arrow, Guardameta, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, vgvictor y 554 invitados