NO lo creo ( opinion mia ) que soporte los 863, esto va mas abajo. Volumen proyectado hoy, MAYOR al promedio
MELI Mercadolibre
MELI Mercadolibre
miguel angel escribió: ↑ Para mi el soporte está en 880 ahí si lo rompe , se va a buscar 820 , igual me parece demasiada baja para pocos días , pero el famoso dicho baja por ascensor y sube por escalera
a buscar 850 u 820 ( NO se si justo hoy )
iGUAL USA ACOMPAÑA LA BAJA
A comprar mas abajo muchachos
Re: MELI Mercadolibre
Bueno 892 tocados

-
INFO-TRADER
Depende el desarrollo, pero veremos donde aparece la demanda. Por ahora tengo marcada el cierre del Gap en 892 y soporte en 850.download/file.php?mode=view&id=133132
- Adjuntos
-
- MELI_2022-08-19_18-46-58.png (125.18 KiB) Visto 1137 veces
-
miguel angel
Para mi el soporte está en 880 ahí si lo rompe , se va a buscar 820 , igual me parece demasiada baja para pocos días , pero el famoso dicho baja por ascensor y sube por escalera
MELI Mercadolibre RESISTE 900 ? ?
miguel angel escribió: ↑ Hay venta algo está pasando , varios papeles meta , Meli, twlo, Coin etc si pagas te matan , yo vendí a perdida lo que tenia comprado y espero para recomprar abajo
Si, asi parece en el caso de MELI
Si perfora 900 en cierre, proximo numero 780/800
El volumen no es muy grande hoy, pero superará un poco al Avg. Volume
-
miguel angel
Hay venta algo está pasando , varios papeles meta , Meli, twlo, Coin etc si pagas te matan , yo vendí a perdida lo que tenia comprado y espero para recomprar abajo
Cagonessss en 900 se entra
Pero me quedo en disney

Pero me quedo en disney
-
miguel angel
880 es soporte , lo puede romper la semana que viene , muy feo usa , hay que cm de que hace de ahora al cierre si cambia algo la tendencia .
esta dejando una isla de reversion peligrosa.
MELI Mercadolibre
Nos vamos acercando
977 hoy, con volumen moderado
DISN "congelado" por ahora
CON PRECAUCION TODO Y SIN CODICIA

977 hoy, con volumen moderado
DISN "congelado" por ahora
CON PRECAUCION TODO Y SIN CODICIA