TRAN Transener
Re: TRAN Transener
A modo de desahogo ....la banqué 4 años a esta mierddd.... Vendi en 52 porque pensé que no iba a soportar verla otra vez en 30 y pico ....y desde el día siguiente no para de subir. Un palo y medio me perdí. Si no vendía te lo firmo que no subía. Habrá que cortarse las bolass?...Mismo tgn vendí en 80. En un mes....160. cagamme dinosaurio !!!! Quiero shorarrrr.....naaa. supongo tendré revancha antes q se haga bossta todo.
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Re: TRAN Transener
Hasta aqui llegamos, gracias por tanto y perdon por tan poco
Re: TRAN Transener
Que lo pario, en $75 la veia que necesitaba corregir, y en $85 ni se imaginan
Ahora cuando este en $95... cierro la comitente
(siempre hablando de corto, de largo mínima vez y media el book value)
Ahora cuando este en $95... cierro la comitente
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Re: TRAN Transener
no hablas mas con salva. seremos pocos pero estamos hasta las manos en esta ypf tgn. bancos no pago pero hasta los banco vuelan.esoq estoy operando x wasap. volvere en octubre si sigue nevando. que siga asi la bolsita. despues de tanta lucha estos años.hay q gastar algo.
Re: TRAN Transener
No hay nadie?
Re: TRAN Transener
Fuaaa lo que es ese BV
Re: TRAN Transener
El ejercicio 2022 acarrea un saldo positivo de $ 1604,4 millones. El 2021, a esta altura, restaba $ -2242,1 millones. El 2T 2022, en particular, dio un superávit de $ 1480,3 millones. En el 2T 2021 el déficit fue de $ -3050 millones. Esta diferencia se da por el impacto del cambio de alícuota en impuestos a las ganancias en 2021.
Puntos salientes: El 09/05 el ENRE hizo lugar a los reclamos de Transener y Transba, según las proyecciones económicas financieras y estableció un aumento de las remuneraciones tanto de Transener (+67%) como de Transba (+69%) respecto a los valores vigentes desde agosto 2019 y con vigencia desde feb-2022. El índice de fallas manifiesta una tendencia creciente sobre todo en Transba, subiendo 31% interanual. FIXSCR califica a la empresa con “A+” con perspectiva estable, por su alto poder de apalancamiento crediticio y conservadora estructura de capital.
Los ingresos por ventas dieron $ 12314,7 millones, cayendo en el interanual -3,8%. Los costos de ventas son $ 8913,4 millones, un aumento del 0,6% en el interanual. El margen del EBITDA sobre ventas da 36,2%, al 2T 2021 acarreaba 38,3%. Las inversiones para obras nuevas y ampliación de las existentes son $ 2500 millones (-18% respecto 2021), actualizando los equipos por otros más eficientes a las exigencias operativas y de los proyectos de seguridad. La empresa, al no seguir el Régimen Tarifario Integral, no está obligada a invertir en expansión.
Las ventas reguladas por CAMMESA (88,2% del total), bajaron -3,5%, los valores de incremento autorizado por el Enre (67% para Transener y 69% para Transba) están permitiendo, desde febrero de 2021, recomponer el nivel de ingresos, respecto al 2021. Ventas no reguladas (construcción de instalaciones, operaciones fuera de línea de red, etc) bajan -5,4%.
Los gastos de administración dan $ 955 millones, un ahorro del -4,2%. Los gastos totales se desglosan: Sueldos y jornales $ 5792,8 millones (58,7% de los gastos) una suba del 7,7%. Mantenimiento general suben 20%. Previsión deudores incobrables bajan -72%. Otros ingresos y egresos dan $ 121,7 millones, 261,7% superiores al 2021, por premios por calidad de servicio.
Los saldos no operativos resultan un negativo de $ -135,7 millones, el 1T 2021 restaban $ -720,5 millones, por no imputar diferencia de cambios en préstamos, producto de la cancelación de la ON clase 2. Los préstamos imputan $ 745,8 millones, una baja del -37,5% desde inicio del ejercicio. La posición en moneda extranjera es un déficit de $ -7,1 millones, en el 2T 2021 era un superávit de $ 22 millones, por deudas comerciales. El flujo de efectivo es de $ 55 millones. En 2T 2021 contaba con $ 1682,3 millones. Las inversiones financieras son $ 2034,4 millones, -42,3% menor que el inicio del 2022, por desarme de FCI y adquisición de letras del tesoro de corto plazo (vencimientos en julio y octubre del 2022).
Se acentúa, en este trimestre, el atraso de Cammesa en el pago de las remuneraciones mensuales, llegando a $ 7321,5 millones, siendo 102,7% más que el inicio del 2022. La sociedad ha realizado la renovación de equipos de maniobra, medición y control que han cumplido su vida útil, por otros con respuestas más eficientes para la red. Continúan con un riguroso esquema de costos para superar los niveles de eficiencias alcanzados. teniendo en cuenta la cancelación en el año 2021 de las ONs, se confía desarrollar el Plan de Negocios forma cabal.
La liquidez sube de 1,10 a 1,47. La solvencia sube de 1,55 a 2,80
El VL 125,7. La Cotización es de 82,3. La capitalización es de 36596,7 millones
La ganancia por acción acumulada es $ 3,61. El Per promediado es 20,4 años
Puntos salientes: El 09/05 el ENRE hizo lugar a los reclamos de Transener y Transba, según las proyecciones económicas financieras y estableció un aumento de las remuneraciones tanto de Transener (+67%) como de Transba (+69%) respecto a los valores vigentes desde agosto 2019 y con vigencia desde feb-2022. El índice de fallas manifiesta una tendencia creciente sobre todo en Transba, subiendo 31% interanual. FIXSCR califica a la empresa con “A+” con perspectiva estable, por su alto poder de apalancamiento crediticio y conservadora estructura de capital.
Los ingresos por ventas dieron $ 12314,7 millones, cayendo en el interanual -3,8%. Los costos de ventas son $ 8913,4 millones, un aumento del 0,6% en el interanual. El margen del EBITDA sobre ventas da 36,2%, al 2T 2021 acarreaba 38,3%. Las inversiones para obras nuevas y ampliación de las existentes son $ 2500 millones (-18% respecto 2021), actualizando los equipos por otros más eficientes a las exigencias operativas y de los proyectos de seguridad. La empresa, al no seguir el Régimen Tarifario Integral, no está obligada a invertir en expansión.
Las ventas reguladas por CAMMESA (88,2% del total), bajaron -3,5%, los valores de incremento autorizado por el Enre (67% para Transener y 69% para Transba) están permitiendo, desde febrero de 2021, recomponer el nivel de ingresos, respecto al 2021. Ventas no reguladas (construcción de instalaciones, operaciones fuera de línea de red, etc) bajan -5,4%.
Los gastos de administración dan $ 955 millones, un ahorro del -4,2%. Los gastos totales se desglosan: Sueldos y jornales $ 5792,8 millones (58,7% de los gastos) una suba del 7,7%. Mantenimiento general suben 20%. Previsión deudores incobrables bajan -72%. Otros ingresos y egresos dan $ 121,7 millones, 261,7% superiores al 2021, por premios por calidad de servicio.
Los saldos no operativos resultan un negativo de $ -135,7 millones, el 1T 2021 restaban $ -720,5 millones, por no imputar diferencia de cambios en préstamos, producto de la cancelación de la ON clase 2. Los préstamos imputan $ 745,8 millones, una baja del -37,5% desde inicio del ejercicio. La posición en moneda extranjera es un déficit de $ -7,1 millones, en el 2T 2021 era un superávit de $ 22 millones, por deudas comerciales. El flujo de efectivo es de $ 55 millones. En 2T 2021 contaba con $ 1682,3 millones. Las inversiones financieras son $ 2034,4 millones, -42,3% menor que el inicio del 2022, por desarme de FCI y adquisición de letras del tesoro de corto plazo (vencimientos en julio y octubre del 2022).
Se acentúa, en este trimestre, el atraso de Cammesa en el pago de las remuneraciones mensuales, llegando a $ 7321,5 millones, siendo 102,7% más que el inicio del 2022. La sociedad ha realizado la renovación de equipos de maniobra, medición y control que han cumplido su vida útil, por otros con respuestas más eficientes para la red. Continúan con un riguroso esquema de costos para superar los niveles de eficiencias alcanzados. teniendo en cuenta la cancelación en el año 2021 de las ONs, se confía desarrollar el Plan de Negocios forma cabal.
La liquidez sube de 1,10 a 1,47. La solvencia sube de 1,55 a 2,80
El VL 125,7. La Cotización es de 82,3. La capitalización es de 36596,7 millones
La ganancia por acción acumulada es $ 3,61. El Per promediado es 20,4 años
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Re: TRAN Transener
"Volumen a Marzo"
Re: TRAN Transener
Con esta deci alpiste
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Re: TRAN Transener
Buen Día a la banda!!
Hoy rompemos todo
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