Mongo Aurelius escribió: ↑ Residenciales recién este año estoy buscando oportunidades, también construyendo en forma asociada residencias para adultos en zonas premium. No pude haber recomendado inmuebles en 2020.
En 2020 si empecé a buscar, por mi cuenta, oportunidades en locales comerciales, que venían mal y la pandemia dejó a precios de remate. Pero eso porque conozco el rubro, no puedo recomenarlo a quien no conoce el mercado inmobiliario.
Es mas, para la época en que me registré en este foro, había comentado que estaba invirtiendo dinero que obtuve de la venta de locales comerciales en zonas marginales, que compré a precios de remate después del 2001, los puse en valor y luego los alquilé, para finalmente venderlos con renta.
Pero claro, es lo mismo que me digas qué campos alquilar y qué sembrar y pretender con eso salir andando, no debe ser tan fácil para alguien para alguien que no es del palo.
Si , así es, pero en los próximos meses seguirán bajando sin dudas, cada vez tienta más...vender algo en 12 millones de pesos..hoy son 40mil dolares, en unos meses serán 35...después serán 30mil, la gente que necesita, es mucha plata,