El piso está en 25….
CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Solo puedo decir que a Pampa le veo como punto débil ( espantoso ) lo de toda la vida dese que existe , los dueños que la manejan de modo que todo quede para ellos.
De costanera que ha subido mucho , no podemos proyectar ahora , faltan datos, solo podemos decir que su punto fuerte es al revés de Pampa , su management desde que está Enel en lugar de Endesa.
No vendo lo que tengo, comprado desde abril del 19, hasta hace mes y medio con algunas ventas Intermedias en el segundo semestre 21.
La valuación a 60 es : 60*700 y pico = 43000 millones de pesos, 150 musd libres.
Si fuera por reposición , sus activos valen 1000 musd ( 80% es el ciclo combinado grande , que a pensar de tener 22 años , es de última tecnología por los cambios que le han hecho ).
Le pagan muy poco por su energía que es la base , y creo que cambiará ( algo, muy poco aún , cambio ) Enel es global, y creo que han aprendido que con la energía no se jode.
De las demás, ahora se demasiado poco.
Alzamer
De acá a las paso del año que viene,
Qué puntos fuertes le ves a cada energética y qué puntos débiles?
Cuáles te parecen que tienen más upside?
Abrazo
Salva y P + J
De acá a las paso del año que viene,
Qué puntos fuertes le ves a cada energética y qué puntos débiles?
Cuáles te parecen que tienen más upside?
Abrazo
Salva y P + J
deportado escribió: ↑ Si Danilo hay que mantener la calma, yo elijo escracharlo a ese mamarracho.
Lo cierto es que cambio de nick varias veces yo le conozco 4 y vaya saber cuantos más tiene.
Un salame marca cañón, que dice te ignoro pero dsp te cita![]()
pobre tipo!! se pone a gastar porque subió CECO.... como si no hubiera subido TODO el mkd y sobre todo las energéticas.
Acá en este topic lo apedrearon todos, pero el tipo vuelve como si nada
un impresentable
En Marte puede que haya subido todo el mercado.
En argentina , Ceco subió 100% este año.
Se quedaron de a pie .
Jean Pierre 07 escribió: ↑ Los rajaron a Martines y a basualdo, toma el control Massa, el viernes algunos tenian el dato !!!!!![]()
habría que ver cuando lo rajan a Massa
Si Danilo hay que mantener la calma, yo elijo escracharlo a ese mamarracho.
Lo cierto es que cambio de nick varias veces yo le conozco 4 y vaya saber cuantos más tiene.
Un salame marca cañón, que dice te ignoro pero dsp te cita
pobre tipo!! se pone a gastar porque subió CECO.... como si no hubiera subido TODO el mkd y sobre todo las energéticas.
Acá en este topic lo apedrearon todos, pero el tipo vuelve como si nada
un impresentable
-
Jean Pierre 07
Los rajaron a Martines y a basualdo, toma el control Massa, el viernes algunos tenian el dato !!!!! 
este tipo es una basofia ...mal bicho tenes suerte que no te banearon como a mi la unico vez en 5 años de este
sujeto loser y perdedor ....cuidate
un posteo del año pasado te lo contesta ahora agosto 2022
en el topico dolar lo tenemos de Hijo
si si es un Ganador !!!

si si es un Ganador !!!