TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Yops » Mar Ago 09, 2022 5:52 pm

alzamer escribió: Creo que pueden estar mañana durante el día para los agentes eficaces, ya que no hay que hacer descuentos.

A más tardar pasado mañana se pueden vender , que es lo aconsejable dado que el ccl es un disparate de caro.

Cambiarlos por especie D es el mismo disparate.

Hoy se acreditaron los cedear ,y ya los vendí. Las fracciones en pesos figuran en el puc

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Ago 09, 2022 5:40 pm

SIN APUROS Y VAMOS VIENDO. :wink:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Ago 09, 2022 5:39 pm

me olvide de responder la pregunta principal que me hiciste...trataré de vender al mejor precio y hacerme de más TXAR.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Ago 09, 2022 5:35 pm

percanta escribió: danyf 3 letras me acredito los cedear .para mi se equivocaron porque siempre tardan .pregunta como nuca opere estos instrumentos no se si estan baratos o caros . usted q opina .vender y comprar mas txar ?

Ahí abajo explique las opciones y algunas ventajas, fijate, además puse lo que presume que va hacer la controlante también (presunción mía, repito)
Todo depende, como cobertura de una devaluación sirven, también los ETFs te pagan dividendos, pero te rompen el cu.lo con las retenciones algo así como el 30%.
Podes hacerlos pesos y recomprar TXAR (lo que pienso que va a hacer la controlante)
Podes venderlos en especie D y te haces dólares al valor MEP...en fin, todo depende de algo muy personal, como instrumentos los ETFs actúan más como un fondo común de inversión, no tiene oscilaciones bruscas. Saludos.

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Yops » Mar Ago 09, 2022 5:31 pm

Napoleón escribió: Yo ni noticias todavía de nada. Vos has consultado el PUC? Puede que tengan tiempos distintos para la llegada al agente los Cedear que los pesos y que los pesos puedas visualizarlos en el PUC. De ser posible si confirmás esto aportá la situación.

Es así tal cual dices, los pesos figuran en el puc

PiConsultora
Mensajes: 8987
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 09, 2022 5:27 pm

percanta escribió: danyf 3 letras me acredito los cedear .para mi se equivocaron porque siempre tardan .pregunta como nuca opere estos instrumentos no se si estan baratos o caros . usted q opina .vender y comprar mas txar ?

Personalmente vendo y sumo Txar. No me sirve tener 4 índices que me aburren en cantidades pequeñas. Prefiero sumar de la que me paga normalmente.

PiConsultora
Mensajes: 8987
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 09, 2022 5:24 pm

Napoleón escribió: Yo ni noticias todavía de nada. Vos has consultado el PUC? Puede que tengan tiempos distintos para la llegada al agente los Cedear que los pesos y que los pesos puedas visualizarlos en el PUC. De ser posible si confirmás esto aportá la situación.

En el PUC no entiendo nada. No nos llevamos bien el PUC y yo.

dawkings
Mensajes: 116
Registrado: Vie Dic 02, 2011 11:47 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor dawkings » Mar Ago 09, 2022 5:22 pm

Banco rojo acreditó cedears, no fracción. El Pepei todavía nada.
Si para hacer las fracciones salieron a vender cedear hoy, imagino que recién se verá en 48hs esos pesos?

A la cotización de cedear de hoy, contando con las fracciones, el dividendo me da que fue $8.14 por acción..

percanta
Mensajes: 826
Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor percanta » Mar Ago 09, 2022 5:20 pm

danyf escribió: A mi el de las 3 letras no me acredito nada todavía :oops: , ahí le mande mensaje, el que opera con el mismo broker que yo también?

danyf 3 letras me acredito los cedear .para mi se equivocaron porque siempre tardan .pregunta como nuca opere estos instrumentos no se si estan baratos o caros . usted q opina .vender y comprar mas txar ?

Napoleón
Mensajes: 2318
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Napoleón » Mar Ago 09, 2022 5:15 pm

PiConsultora escribió: También..pero no se me acreditó dinero por las fracciones... No sé cómo queda eso.

Yo ni noticias todavía de nada. Vos has consultado el PUC? Puede que tengan tiempos distintos para la llegada al agente los Cedear que los pesos y que los pesos puedas visualizarlos en el PUC. De ser posible si confirmás esto aportá la situación.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Ago 09, 2022 5:09 pm

A mi el de las 3 letras no me acredito nada todavía :oops: , ahí le mande mensaje, el que opera con el mismo broker que yo también?

PiConsultora
Mensajes: 8987
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 09, 2022 5:08 pm

green arrow escribió: Acreditados los 4 cedear

También..pero no se me acreditó dinero por las fracciones... No sé cómo queda eso.

green arrow
Mensajes: 3810
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor green arrow » Mar Ago 09, 2022 4:44 pm

Acreditados los 4 cedear

Namber_1
Mensajes: 108
Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Namber_1 » Mar Ago 09, 2022 4:36 pm

Viruela escribió: Viendo que esta baja del dólar es ficticia, creo que voy a mantener los cedear.

ESPERO ASI SEA... compre justo cuando se fue de 175 a 18..
y ahora veo q esta en 15... q PARTO esto de las acciones creo q lo ideal. es. no entrar a ver...
Y VER cuando aparece plata. de. mas pq. Pagaron. dividendos...

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Ago 09, 2022 4:35 pm

La controlante imagino lo que va a hacer, vender esos Cedears y recomprar su controlada TXAR. Si es así esto lo comenzaremos a ver los próximos días.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], leo_84, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 944 invitados