GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No entiendo hasta cuando van a pisar el dolar, no tienen con que, hace una semana que estan vendiendo los encajes pero la gente ya se avivo y estan retirando los depósitos
-
fulanodetal
- Mensajes: 195
- Registrado: Lun May 17, 2021 12:13 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas... hoy es un lindo día para encontrar el momento de entrar y salir un par de veces... por lo pronto, la base 232 me gusta... apenas roja ahora y prometiendo un porcentaje. SAludos!
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
chelo escribió: ↑ Es un pobre tipo que nunca fundió una comitente por que nunca tuvo una, se cree que se las sabe todas y se jacta de fantasías que solo están en su imaginación. Se ríe de los que les va mal y lo dicen por que prefieren ser honestos y contar la verdad.
De mi parte lo acabo de reportar por agredir a un anciano ojalá lo banéen![]()
+1
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es un pobre tipo que nunca fundió una comitente por que nunca tuvo una, se cree que se las sabe todas y se jacta de fantasías que solo están en su imaginación. Se ríe de los que les va mal y lo dicen por que prefieren ser honestos y contar la verdad.
De mi parte lo acabo de reportar por agredir a un anciano ojalá lo banéen
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sigue pesadita...
y eso que estamos con el entusiasmo de la apertura de un dia lunes
y eso que estamos con el entusiasmo de la apertura de un dia lunes
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vos sos un tremendo pelo**** por donde se te mire....debes andar con los zapatos agujereados y acá te la das de GURU.
Aprendé a respetar a los señores mayores FORRO
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la 232 se empezo a evaporar 
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La verdad creo que tiene algo de demencia senil a los 90 y perdon sin querer menospreciarlo, pero dijo la misma cosa dos veces en 1 minuto
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PiConsultora escribió: ↑ Soñar no cuesta nada.
No la van a condenar a nada. Massa no estabilizará nada tampoco...jejejeje
Sabía q me iban a pinchar el globo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, carlo58, Carlos603, Citizen, come60, DeSTRoY, dewis2024, Einlazer84, El AGUILA, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, farmer, Fercap, frank23, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, intipachamanta, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pelusita17, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tecnicalpro, Traigo, Viruela y 969 invitados