GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
lehmanbrothers
Mensajes: 18195
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 05, 2022 4:34 am

Nebur2018 escribió: Maestro...no es por defenderlo al señor vicepresidente de la nacion, pero a mi me parece mucho mas prudente anunciar objetivos y no planes. Porque el objetivo seria por ejemplo: hacer un gol. Ahora anunciar un plan para hacerlo ya es mas complejo. Tenes que decir...que saca el arquero y se la da a los defensores , que a su vez se la van pasando hasta encontrar los espacios que permitan que se desmarque un compañero , que pueda desbordar y tirar un buen centro y que alguno la cabecee y la tira adentro. Pero todo eso se puede alterar de mil formas. Hay mas imponderables .
En cambio si decis el objetivo es hacer un gol es mas facil . En una de esas es un gol que se hacen en contra los otros. Y vale igual.
NADIE QUIERE QUEDAR PEGADO CON LA PALABRA "PLAN "PORQUE DESPUES LA OPO TE CUENTA LAS COSTILLAS MAS FACIL.
Me parece.

Como cualquier empresa, dejar claro visión, misión y objetivos. Las estrategias y tácticas no se pueden contar. No va a publicar la fórmula de la Coca-Cola para decir que la fábrica.

lehmanbrothers
Mensajes: 18195
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 05, 2022 4:14 am

mr_osiris escribió: hoy ningun valiente holdeador cojonudo me ejercio ..
mucho "regalo" pero no quieren los pelpas .... :lol:

Se ejerce cuando se quiere vender y no se puede. Es al revés.

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nebur2018 » Vie Ago 05, 2022 12:08 am

El Calificador escribió: debería, pero ccl y coso.

El mercado acompañó el rumor y la expectativa de hacer "algo" que estuvo ausente 2 años y medio desde el famoso "no creo en los planes" del idio.ta de presidente que tenemos.

Ahora quiere ver que se ponga en marcha, ver que hacen y vaya funcionando, de promesas venimos hace 30 años estafando a todo el planeta.

Maestro...no es por defenderlo al señor vicepresidente de la nacion, pero a mi me parece mucho mas prudente anunciar objetivos y no planes. Porque el objetivo seria por ejemplo: hacer un gol. Ahora anunciar un plan para hacerlo ya es mas complejo. Tenes que decir...que saca el arquero y se la da a los defensores , que a su vez se la van pasando hasta encontrar los espacios que permitan que se desmarque un compañero , que pueda desbordar y tirar un buen centro y que alguno la cabecee y la tira adentro. Pero todo eso se puede alterar de mil formas. Hay mas imponderables .
En cambio si decis el objetivo es hacer un gol es mas facil . En una de esas es un gol que se hacen en contra los otros. Y vale igual.
NADIE QUIERE QUEDAR PEGADO CON LA PALABRA "PLAN "PORQUE DESPUES LA OPO TE CUENTA LAS COSTILLAS MAS FACIL.
Me parece.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr_osiris » Jue Ago 04, 2022 11:00 pm

hoy ningun valiente holdeador cojonudo me ejercio ..
mucho "regalo" pero no quieren los pelpas .... :lol:

jjt
Mensajes: 2389
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Jue Ago 04, 2022 10:49 pm

gira la rueda flujos a cedear...

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROBERTUS » Jue Ago 04, 2022 10:36 pm

si es verdad, tiene un orto este masita, q justo agarro el viento de cola de los mercados, USA, Brasil, etc y el se piensa q es por el

El Calificador
Mensajes: 17589
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Ago 04, 2022 9:15 pm

ROBERTUS escribió: 202 ?

debería, pero ccl y coso.

El mercado acompañó el rumor y la expectativa de hacer "algo" que estuvo ausente 2 años y medio desde el famoso "no creo en los planes" del idio.ta de presidente que tenemos.

Ahora quiere ver que se ponga en marcha, ver que hacen y vaya funcionando, de promesas venimos hace 30 años estafando a todo el planeta.

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROBERTUS » Jue Ago 04, 2022 8:55 pm

202 ?

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Jue Ago 04, 2022 8:49 pm

kechi escribió: No te chivessss jeje,....se me escapó un chisteeee kumpa!!
Estoy en verdes de nuevo desde hace 2 días como puse x ahí, recomprando la rúcula que vendí arriba sumando unos miles gringos más!!
Lamentablemente no alcanza lo de los kukas,....pero x ahora evitan el helicóptero,....no está tan mal.
Acá no arranqué aún

Bueno :roll:

:lol:

kechi
Mensajes: 2448
Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor kechi » Jue Ago 04, 2022 8:22 pm

Sir escribió: otro q lo pelaron :lol:

No te chivessss jeje,....se me escapó un chisteeee kumpa!!
Estoy en verdes de nuevo desde hace 2 días como puse x ahí, recomprando la rúcula que vendí arriba sumando unos miles gringos más!!
Lamentablemente no alcanza lo de los kukas,....pero x ahora evitan el helicóptero,....no está tan mal.
Acá no arranqué aún

lehmanbrothers
Mensajes: 18195
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ago 04, 2022 8:08 pm

parece que está movidito el after, habrá alguna noticia de suba del dolar?, no nos olvidemos que este papel es una casa de cambio.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Jue Ago 04, 2022 8:05 pm

kechi escribió: :lol: cuánta maldad !!
No estarías entendiendo que ahora sí con super Panqueque se nota que van a llover dólares, ya se consiguieron 5.000 + 7.000 + 40.000 u$s y con los cornalitos de Chascomús que vamos a exportar nos sobra para el tren bala que no pudió hacer Carlossss Saúl y Galicia vuelve a u$s 70 donde empezó a jojoldearrrr jajajaj....
Perdón,.....me excedí perdón

otro q lo pelaron :lol:

kechi
Mensajes: 2448
Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor kechi » Jue Ago 04, 2022 8:00 pm

djleomdq escribió: Dónde anda el que hablaba que se volaba BMA arriba de 13 mostrando un gráfico hecho en paint??? :lol:

:lol: cuánta maldad !!
No estarías entendiendo que ahora sí con super Panqueque se nota que van a llover dólares, ya se consiguieron 5.000 + 7.000 + 40.000 u$s y con los cornalitos de Chascomús que vamos a exportar nos sobra para el tren bala que no pudió hacer Carlossss Saúl y Galicia vuelve a u$s 70 donde empezó a jojoldearrrr jajajaj....
Perdón,.....me excedí perdón

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Jue Ago 04, 2022 7:48 pm

flechaverde escribió: La parte de..."menos burlarse de los demás..." acá no se entiende. Los que hoy están bajistas y gastan, mañan desaparecen si revierte. Es así este foro.....

los que gastan son los que perdieron guita.. es tan obvio...

flechaverde
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Jue Ago 04, 2022 7:37 pm

La parte de..."menos burlarse de los demás..." acá no se entiende. Los que hoy están bajistas y gastan, mañan desaparecen si revierte. Es así este foro.....

Magicman escribió: Dia decepcionante, no tengo vergüenza en decirlo, ahora estoy viendo que el ADR está u$s 7,54 en el after. Igual esto es una rueda, a veces estamos arriba y a veces estamos abajo, por eso no hay que deprimirse ni tampoco estar en éxtasis, menos burlarse de los demás. Estamos en el juego y al que le gusta el durazno se tiene que bancar la pelusa :wink:



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, carlos_2681, cuchocho, deportado, edupp, elcipayo16, eman3671, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, Magicman, Onore, pacorabit, Rodion, Semrush [Bot], trantor y 818 invitados