Es
Agrégale lo 3 pesos de dividendos que no cobras por quedarte colgado del pincel
Uno de los únicos papeles que le gana al dólar en 2020, 2021, y 2022.
Que pago dividendos en 2019 en dólares, y en pesos en 2021 y 2022.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jefe escribió: ↑ Pero Salamer, yo tengo Alua y no las vendi... pero todo el mercado salto en pesos.... Alua se fue a 138 despues de estar 6 meses en 100.... agarras practicamente todas las cotizantes y pegaron un salto acompañando al dolar.... me pregunto no ves la realidad ?... Casitodoslos cedear se comportaron igual... porque tenes ese enamoramiento por postulados.... te enamoraste del peso y te recontra empomaron con los bonos nacionales... te enamoraste del al30 cuando salia mas de 37.... despues siempre decis que pagas mas cantidad cuando esta mas bajo... pero que se yo... no seria mejor que estudies un poco de tendencias.... y POR FAVOR te lo pido empeza a medir tu comitente en DOLARES de manera integral... sino sos una maquina de postear que ganas cuando sistematicamente perdes.
falerito777 escribió: ↑ aluar capaz q se vuela cdo entre el balance. pero mejor cobertura son los bear en ggal. pero q se yo. de frente nome vendo de aire. ni loco.
falerito777 escribió: ↑ cobertura?![]()
el verde va 216.50. 216.70. a ojo . humilde opinion como siempre.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, come60, davinci, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, Fernan2, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Hbursatil, heide, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, Manolito, Matraca, Morlaco, Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, SMC, tigerbaires, Z37A y 578 invitados