PiConsultora escribió: ↑ si... pero te tocan 10,636 Cedear.... el 0.636 es de imposible fraccionamiento.
Los que tenemos 1 millón de acciones no tenemos ese problema
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ si... pero te tocan 10,636 Cedear.... el 0.636 es de imposible fraccionamiento.
davinci escribió: ↑ que ispa!! cuando roban a alguien y no lo matan, hacen una fiesta .. lo que no debe pasar es que lo roben.. pero ya se ha instaurado... que bueno.. lo robaron, pero no lo mataron..![]()
aca pasa algo similar.. tiene para repartir div siete veces mas de los que dan.. y festejan.. y ahi se desprende.. que el problema del pais no son los politicos, los empresarios.. son las personas en gral!.. .. esta resignada a q si le hacen algo malo.. no sea lo peor.. osea, que le meten la punta pero no se la meten toda.. y asi esta el pais en todo.., en el ultimo eslabon de la cadena ..
Napoleón escribió: ↑ Yo considero que es una buena noticia entre tanto ruido. Quizás no es la mejor pero es un gesto y es en dólares. Claro que para un tenedor chico es un problema por el tema fracciones y el método de liquidación. La decisión no deja de ser creativa y da para que imiten otras empresas distribuyendo de igual modo.
Entre nada y esto no hay mucha elección. Estamos en un gobierno anti mercado, anti empresa, anti industria y antinacional. A la medida de Mendicurren y personajes semejantes. No hay Estadista, no hay Proyecto... Si seguimos así nos quedamos sin país y hasta vamos a tener un Cacique Mapuche gobernando debajo del paralelo no sé cuánto. Al norte el país feudal y en el Congo Urbano patriotas al estilo Chapo Guzmán.
pepe2021 escribió: ↑ Amigos de este foro, por favor tengo un remanente de 1000 acciones de TXAR y leo que me darian como Dv 0,000553 del cedear DIA asi que como ej. me darian 1000x0,000553 = 0,553 FRACCION DEL CEDEAR DIA.
Como no logro en la Alyc me den respuesta, ¿PREGUNTO es factible una FRACION DE CEDEAR ?
PiConsultora escribió: ↑ Mejor que nada es.
PiConsultora escribió: ↑8.xx
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Sir y 765 invitados