energia le queda a la campora.
Mucha caja como para cederla.
Massa habla con el corazon, en un tiempo vaa decir que asi no se puede y se va a ir,
que las pieedras se la coman A y C
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Se viene un liberal al banco central
Lo de ayer fue un golpe de estado de la embajada
Saetavioleta escribió: ↑ Mientras todos hablan de Massa -Batakis les cuento que la idea de CFK es poner a Máximo K como presidente de Diputados quedando en la línea sucesoria presidencial.
Ahí si renuncia Alberto, asume Máximo quien indulta a CFK y conforma un nuevo gabinete camporista.
Nos distraen con cosas que no nos dejan ver el trasfondo. Lo peor no llego... sigan con lo suyo
Nebur2018 escribió: ↑ Es el politico mas HDRMP que hay en la argentina actualmente. Y el mas capacitado. Tiene contactos aceitados en todos lados. Adentro y afuera. Se muere por ser presidente. Es el stablishment en persona. Incluye al peronismo y a la derecha economica. Puede maniobrar para donde se le cante. Vos crees quw no sabe?![]()
Magicman escribió: ↑ No tengo vergüenza en decir que soy un ignorante en el tema y por ahí pregunto una huevada, pero puede ser que la baja del CCL de hoy esté ligada al cierre de futuros del dólar del mes para no perjudicar tanto a los vendidos, entre ellos el mismo estado que intervino diariamente en ese mercado para bajar las expectativas?, los leo![]()
Saetavioleta escribió: ↑ Mientras todos hablan de Massa -Batakis les cuento que la idea de CFK es poner a Máximo K como presidente de Diputados quedando en la línea sucesoria presidencial.
Ahí si renuncia Alberto, asume Máximo quien indulta a CFK y conforma un nuevo gabinete camporista.
Nos distraen con cosas que no nos dejan ver el trasfondo. Lo peor no llego... sigan con lo suyo
Piramide69 escribió: ↑ Yo creo que el mercado se freno, al ver que el superministro no estaba tan preparado como insinuaban, hoy ya tendria el mercado que conocer su tipo fuerte, economista de fuste para aquietar las aguas, pero no aparece nadie y se ve que no hay nadie fuerte atras y siguen los satrapas de ella, mmmmmmmmmmmmmmmm no me gusta
lehmanbrothers escribió: ↑ espero rompa y siga subiendo, pero parece que hay poca plata en el mercado no se pagan las opciones, y la liquidez se obtiene vendiendo.
Quiquest escribió: ↑ Mi opinión es que es una apuesta muy arriesgada. Holdeaste de frente en calls la mitad del ultimo mes antes del opex contra el time decay. Pasando por la renuncia de Guzman, las licitaciones y un contexto económico que no tenía nada para pensar en un repunte del adr. Que esté en mínimos el adr nada nos dice que no pueda caer aún mas.
A la local y a los lotes los salvó la corrida del ccl que varió más que el activo en muchas ruedas. De hecho, por momentos estamos traedeando más el ccl que ggal.
Te felicito porq te salió bien. Pero pudo haber sido catastrófico.
Lo digo habiendo perdido muchisimo dinero en esto...
lehmanbrothers escribió: ↑ hoy cerré mi trade de frente.
cerrado
ganancia 578,57%
44 días.
TEA = 8.450.735,60%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Sir, tatengue, uhhhh y 1240 invitados