Bull market eeuu papaaaa
Viva massitaaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió: ↑ pero papu querido.. me fui porque vi suba violenta y estoy +15% respecto a si me hubiese quedado en meli.. estuvo bien el cambio.. espero siga la suba fuerte en BMA y vuelvo el martes previo al balance q se presenta post cierre market... vieron el after de amazon ??acá será igual... +10 a + 15 por ciento el miercoles
PAPU07 escribió: ↑ JA JA Estas fuera de MELI, pero casi convencido que duplica ( o casi ) a fin de año (en dolares)
YO OBSERVO UN COMPORTAMIENTO MUCHO MAS MODERADO![]()
Hoy el que queria entrar podria haber aprovechado la baja del mep y llevar cedears "baratos", pero eso NO INDICA EL VOLUMEN
Cuidado que agachadas va a haber con seguridad
Espera una agachada para entrar y quedate esperando tranquilo tus 1500 para brindar en nochebuena![]()
![]()
INFO-TRADER escribió: ↑ Hombres de poca fe.
INFO-TRADER escribió: ↑ A mantener los 750.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, notescribo, Oximoron, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 762 invitados