Todos los Nac & Pop quieren comprar dólares?
Pd: la plata que viene para aires acondicionados va para aire ehhh
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cosecha73 escribió: ↑ Trabaje en una escuela como MEP de Informática.
Te cuento lo que hacía el director con la plata que le venía de Nación para el taller de computadoras... Lo invertía en su proyecto personal (un taller metalúrgico)... Se caminaba la guita destinada a los proyectos, para Octubre o Noviembre la devolvía y recién ahí podíamos comprar algo para la escuela.
Eso también pasa... No me lo contaron lo viví. Yo era el que armaba el presupuesto para enviar a Nación a principio de año así nos asignaban los recursos económicos.
tanguera escribió: ↑ Bueno en algo coincidimos. Para los kicneristas fanáticos soy gorila y para los gorilas soy K. El equilibrio es jodido cuando hay una grieta tan profunda. Te doy otro dato sobre educación. La Nación envía al director plata en una cuenta que tiene que estar a nombre del director/a y es destinada a pequeñas obras necesarias en la escuela. Ejemplo compra de aires acondicionados. Lo comento porque mi hija es directora de jardín. Saludos.
pitufo72 escribió: ↑ Clave para mercados: la Fed subió la tasa 75 puntos básicos en busca de frenar la inflación
ECONOMÍA
27 Julio 2022 - 15:08
La Reserva Federal de los Estados Unidos decidió subir la tasa de interés a un rango de 2,25%-2,5%, tras dos días de reunión en Washington.
https://www.ambito.com/economia/fed/exp ... s-n5493991
tanguera escribió: ↑ Bueno en algo coincidimos. Para los kicneristas fanáticos soy gorila y para los gorilas soy K. El equilibrio es jodido cuando hay una grieta tan profunda. Te doy otro dato sobre educación. La Nación envía al director plata en una cuenta que tiene que estar a nombre del director/a y es destinada a pequeñas obras necesarias en la escuela. Ejemplo compra de aires acondicionados. Lo comento porque mi hija es directora de jardín. Saludos.
Danilo escribió: ↑ tanguera estamos de acuerdo solo que obviaste que tambien critique la gestion Macri no sola ahora que es facil
cuando gobernabante voy a dar un dato de la realidad (que no ponen los troll de internet) que pegan
cosas periodisticas y ni tienen la menor idea de la realidad ..los k siempre han enviado cajas de libros para
acreecentar las biblios de la escuelas ..las gestion Macri en 4 años ni una ..ya se que para los talibanes macristas de este foro soy K ahora , pero es asi , contar la verdad y dejar el fanatismo de lado porque solo
hay un norte que es ver bien a nuestro pais saludos !!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], j5orge, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 514 invitados