GAMI Boldt Gaming

Panel general
simonte

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Jue Jul 28, 2022 12:57 pm

DON VINCENZO escribió: Willy Kohan, Agenda Económica 28-7-2022 - CNN Radio Argentina - Omny.fm
https://omny.fm/shows/cnn-radio-argenti ... -28-7-2022

Esto es Línea de Partida, las noticias más destacadas de Bloomberg Línea
https://api-esp.piano.io/story/estored/ ... 10ab6e622d

iProfesional | Últimas noticias para profesionales y empresas
https://www.iprofesional.com/?utm_sourc ... ste_jueves

Gracias DV, interesante lo de Kohan, nadie quiere agarrar :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 28, 2022 11:53 am

Willy Kohan, Agenda Económica 28-7-2022 - CNN Radio Argentina - Omny.fm
https://omny.fm/shows/cnn-radio-argenti ... -28-7-2022

Esto es Línea de Partida, las noticias más destacadas de Bloomberg Línea
https://api-esp.piano.io/story/estored/ ... 10ab6e622d

iProfesional | Últimas noticias para profesionales y empresas
https://www.iprofesional.com/?utm_sourc ... ste_jueves

simonte

Mensajepor simonte » Mié Jul 27, 2022 3:33 pm

rusell007 escribió: Gami tengo pero como comente solo sumo ahora cuando el valor se lo tira abajo a boldt.
Lo que vendra a fin de año sera algo muy esperado y en dias otra suba para boldt cuando anuncie cordoba la licitacion del tercer centro mas importante de jugadores online.

:respeto: :respeto: lo felicito

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 27, 2022 3:29 pm

simonte escribió: Esto es como todo en la vida, si se la queres poner a la mas linda, tenes que pagar. No hay otra, la filosofia barata y los zapaticos de goma, no te llevan muy lejos...

Gami tengo pero como comente solo sumo ahora cuando el valor se lo tira abajo a boldt.
Lo que vendra a fin de año sera algo muy esperado y en dias otra suba para boldt cuando anuncie cordoba la licitacion del tercer centro mas importante de jugadores online.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 27, 2022 3:29 pm

simonte

Mensajepor simonte » Mié Jul 27, 2022 3:17 pm

Esto es como todo en la vida, si se la queres poner a la mas linda, tenes que pagar. No hay otra, la filosofia barata y los zapaticos de goma, no te llevan muy lejos...

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 27, 2022 3:17 pm

PiConsultora escribió: De la consultora, quedo el nick...tenes mas desdoblamientos que el USD en Argentina... uno para cada activo :mrgreen:

Si se complica seguir at en $$$ y dolar.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Jul 27, 2022 3:08 pm

rusell007 escribió: Hola pi como va la consultora....alegria de leerte .

De la consultora, quedo el nick...tenes mas desdoblamientos que el USD en Argentina... uno para cada activo :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 27, 2022 3:05 pm

PiConsultora escribió: Bravo!!! Te extrañaba Rusell...tu pariente me esconde las compras :mrgreen: :mrgreen:

Hola pi como va la consultora....alegria de leerte .

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Jul 27, 2022 2:57 pm

rusell007 escribió: Si pero correra desde atras este año a su Prima :100: .
Dividendos si bien gracias.
Dividendos la prima a ok :100: ya van a venir no hay apuro.

Bravo!!! Te extrañaba Rusell...tu pariente me esconde las compras :mrgreen: :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 27, 2022 2:54 pm

Si pero correra desde atras este año a su Prima :100: .
Dividendos si bien gracias.
Dividendos la prima a ok :100: ya van a venir no hay apuro.

simonte

Mensajepor simonte » Mié Jul 27, 2022 2:29 pm

DON VINCENZO escribió: Muchachos no quisiera que haya malas interpretaciones.... yo como comenté tengo posición en ambas cotizantes del grupo Boldt y por supuesto que creo que Boldt debe incrementar y mucho su cotización en función de las últimas adjudicaciones otorgadas, al postearles sobre Gami les estoy tratando de dar a entender que me conformo conqué siga pagando como un relojito sus dividendos en efectivo que para eso fué creada y la variación o nó de su cotización poco importa ya que lo que importan son los nominales que cada uno tenga en su comitente. Por supuesto que a cualquier inversor le gusta que su papel cotize arriba y mantenga alta la misma es lógico y natural, pero para los que nos interesa el div. en efectivo no es fundamental. Espero haber sido claro. Además como habrán observado Gami sigue sin pausa y sin prisa generando nuevos negocios y buceando en otras regiones aparte de nuestro país. :wink:

Tal cual DV, usted siempre fue claro y por eso se lo respeta. Todos podemos equivocarnos y tener diferentes visiones, mientras sea con buena fe. En mi caso, siempre lo dije, me gustan los dividendos, pero no tanto como la generacion de nuevas propuestas comerciales que genera Gami, y en ese sentido apuesto a la capitalizacion bursatil de la misma. Tengo tambien muchas nominales de Boldt y esta super atrasada, ya nos llegara el momento, de hecho creo que estamos a muy poco de que eso empiece a pasar, porque es una ganga el precio actual, pero a Gamiseta la sigo viendo up. :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 27, 2022 1:05 pm

Muchachos no quisiera que haya malas interpretaciones.... yo como comenté tengo posición en ambas cotizantes del grupo Boldt y por supuesto que creo que Boldt debe incrementar y mucho su cotización en función de las últimas adjudicaciones otorgadas, al postearles sobre Gami les estoy tratando de dar a entender que me conformo conqué siga pagando como un relojito sus dividendos en efectivo que para eso fué creada y la variación o nó de su cotización poco importa ya que lo que importan son los nominales que cada uno tenga en su comitente. Por supuesto que a cualquier inversor le gusta que su papel cotize arriba y mantenga alta la misma es lógico y natural, pero para los que nos interesa el div. en efectivo no es fundamental. Espero haber sido claro. Además como habrán observado Gami sigue sin pausa y sin prisa generando nuevos negocios y buceando en otras regiones aparte de nuestro país. :wink:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 27, 2022 12:46 pm

Gami seguira lateral este año en sus balances :arrow: .
No es por ahi este año y es como vengo diciendo solo 5% en CABA nada mas de participacion en juego online.
Este no es su año ya tuvo demasiados años sobre boldt.

2022 es de Boldt tabanelli hijos.

simonte

Mensajepor simonte » Mié Jul 27, 2022 12:42 pm

DON VINCENZO escribió: Acá estimados foristas y en especial para el amigo Simonte les extracté de la Reseña Informativa correspondiente al trimestral finalizado el 30 de abril ppdo. la parte pura y exclusiva en la cual se habla sobre los negocios que mantiene y las expectativas de nuevos negocios a encarar. En este caso el comentario de que Gami tiene el 5% del juego online en Santa Fé lamento decepcionarte estimado Simonte pero por lo que vemos no es así ...sinó lo mencionaría . Por tal motivo acá tienen lo último publicado en cuanto a las actividades actuales y futuras que piensa encarar B-Gaming.

Saludos para todos y que tengan un muy buena jornada operativa to day...

DON VINCENZO

Buen dia, estimado DV, bien ahi, tenia en mente que estabamos con la mama en Santa Fe, puede fallar. La que no falla es la empresa, vamos a ver este trimestre como impacta "La Previa", me gusta, la veo con hambre a Gami, hay un parrafo que dice "incrementar aun mas el volumen de ventas" ¡¡¡Me encanta, como se estan manejando!!!. :2230:

Gracias Estimado, por su inestimable participacion :respeto:

Volver a “Acciones general”