DON VINCENZO escribió: ↑
Muchachos no quisiera que haya malas interpretaciones.... yo como comenté tengo posición en ambas cotizantes del grupo Boldt y por supuesto que creo que Boldt debe incrementar y mucho su cotización en función de las últimas adjudicaciones otorgadas, al postearles sobre Gami les estoy tratando de dar a entender que me conformo conqué siga pagando como un relojito sus dividendos en efectivo que para eso fué creada y la variación o nó de su cotización poco importa ya que lo que importan son los nominales que cada uno tenga en su comitente. Por supuesto que a cualquier inversor le gusta que su papel cotize arriba y mantenga alta la misma es lógico y natural, pero para los que nos interesa el div. en efectivo no es fundamental. Espero haber sido claro. Además como habrán observado Gami sigue sin pausa y sin prisa generando nuevos negocios y buceando en otras regiones aparte de nuestro país.
Tal cual DV, usted siempre fue claro y por eso se lo respeta. Todos podemos equivocarnos y tener diferentes visiones, mientras sea con buena fe. En mi caso, siempre lo dije, me gustan los dividendos, pero no tanto como la generacion de nuevas propuestas comerciales que genera Gami, y en ese sentido apuesto a la capitalizacion bursatil de la misma. Tengo tambien muchas nominales de Boldt y esta super atrasada, ya nos llegara el momento, de hecho creo que estamos a muy poco de que eso empiece a pasar, porque es una ganga el precio actual, pero a Gamiseta la sigo viendo up.