Es MUY probable que lo cierre,
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
miguel angel escribió: ↑ 720 soporte si lo rompe va a tantear los 680 ahí te define si vuelve a buscar el mínimo , muchos ven suba fuerte después de la suba de tasas . Está difícil el mercado
ahi dejo un gap, veremos si lo cierra.
-
miguel angel
720 soporte si lo rompe va a tantear los 680 ahí te define si vuelve a buscar el mínimo , muchos ven suba fuerte después de la suba de tasas . Está difícil el mercado
MELI Mercadolibre ATENTI !!!!
7 6 2 con BAJO volumen !!!!

Como dijo Papu, los serruchos son necesarios. Que no rompa debajo de U$D750 es buen camino
Lograron bajar el mep
NO llevo Cedears de MELI aun

NO llevo Cedears de MELI aun
MELI Mercadolibre
Buen dia, ja ja, Me referia a quedarme en dolares. Compro lo que puedo en MELI D e ingreso pesos por blue
Para mi son bastantes MELI, llegando casi al 18 % de mi tenencia total EN BOLSA ( Hay un numero de verdes que NO se invierten en el mercado, solo en MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA
Mepa que hoy el blue llega a 350 aprox, pero ahi observaremos un techo y hasta alguna baja por un par de semanas ( baja leve )
MUCHA ATENCION A USA
Extassshiiss!!!

Despega en USA +1% y con Volumen. Me gusta arriba de U$D780
Puf cedear rumbo al gap en $5.000 my god
Hoy día para salir de sobrecompra diaria parece
REcién me percato del volumen operado en meli eeuu... excelente ... veamos como sigue mañana ( precio y volumen) , atentos !