el aprendiz escribió: ↑ Yo también me quede comprado con caucion incluida, creo que el ADR el lunes es up, más que el CCL prefiero que suba el papel.![]()
ojo el CCL esta re contra inflado, cariiiiisimo....para mi se va a 250 240 en las proximas semanas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Yo también me quede comprado con caucion incluida, creo que el ADR el lunes es up, más que el CCL prefiero que suba el papel.![]()
Budista escribió: La quieren dejar bien abajo de 6,30 y es probable que lo hagan. Ahora, si cierra 6,30 o más el lunes será de pelicula![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Google [Bot], jose enrique, Magicman, Martinm, MisterX, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Z37A, Zugzwang y 978 invitados