MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
miguel angel escribió: ↑ Los bancos de usa marcando la caída están caros . Mañana balance de c . Si viene mal agárrate
+10% citi
FED'S DALY: WE ARE STARTING TO SEE SIGNS THAT INFLATION IS COMING DOWN
Yo aviseee
Yo aviseee
Juanjo01 escribió: ↑ Voy a ir contra todos me parece, teniendo en cuenta que USA está bajando en promedio 1,75/2%, MELI está -0.5%, testeó varias veces los 632/635 y rebotó. Siempre es sana la baja, pero claramente está chocándose con algo. Si hoy cierra arriba de 650 me agrada, PERO NO LLEVO, solo sostengo.
Se dio lo que pensaba. Hoy rebota, tiene que salir a buscar los U$D 675/680. Veremos como termina el día.
OJO con el CCL, los que tienen CEDEAR la van a ver verde seguramente. El cambio en la CNV expide un aroma a mayores restricciones en la operativa, y siempre que se puso más cepo/parking, el CCL se disparó
Ojo el ccl a los q operan cedesrs 
MELI Mercadolibre
Juanjo01 escribió: ↑ Voy a ir contra todos me parece, teniendo en cuenta que USA está bajando en promedio 1,75/2%, MELI está -0.5%, testeó varias veces los 632/635 y rebotó. Siempre es sana la baja, pero claramente está chocándose con algo. Si hoy cierra arriba de 650 me agrada, PERO NO LLEVO, solo sostengo.
TOTALMENTE DE ACUERDO
N O LLEVO
USA TODO ROJO
A pesar d etodo esto aguanta, el resto se descrema....
Voy a ir contra todos me parece, teniendo en cuenta que USA está bajando en promedio 1,75/2%, MELI está -0.5%, testeó varias veces los 632/635 y rebotó. Siempre es sana la baja, pero claramente está chocándose con algo. Si hoy cierra arriba de 650 me agrada, PERO NO LLEVO, solo sostengo.