Epa...hiciste foco en el papá...en lugar del robo del siglo...de la empresa que queres salvar de del caño...
Se ve que a vos te educaron unitario...
Así que la fiesta es en las pcias
Listo. Deja nomas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tito5 escribió: ↑ Pero del Caño quería que afanen Vicentin. Esas ideas no son de país desarrollado. El estado que se construya su puerto a ver qué privado le vende. Por más que se robe una empresa nadie le vende excepto los testaferros que tienen sus ha.
Doble indemnización,jornada de cuatro horas sin poder rajar a nadie, etc. En fin, alguno se dió cuenta que del mundial casi ni se habla? estamos con tantos quilombos que es la primera vez que no escucho gente hablar del tema
tanguera escribió: ↑ No, te entiendo. La gente siempre prejuzga. Tenemos esa tendencia. De cualquier manera que las personas tengan su forma de pensar no significa que no aprecien las cosas buenas. Siempre que se las pague con su bolsillo. Cualquier hombre común que sale de la pobreza y llega a ser clase media que hace se sigue bañando con agua fría o utiliza la caliente para la que se sacrifico? Uds . deberían habrír la mente y tener un concepto más amplió. Los va a ayudar a vivir mejor y no preocuparse por cosas que no tienen importancia.

tanguera escribió: ↑ Ni loco defiendo eso. Me enteré que en la cancillería compraron Audi para las segundas líneas y les ponen chófer. No me preocupa lo del chófer porque pienso que lo va a cuidar. Me parece una locura teniendo buenos autos que se fabrican acá y no se gastan tantos dolares. Soy K pero no acepto las barbaridades.
tanguera escribió: ↑ No, te entiendo. La gente siempre prejuzga. Tenemos esa tendencia. De cualquier manera que las personas tengan su forma de pensar no significa que no aprecien las cosas buenas. Siempre que se las pague con su bolsillo. Cualquier hombre común que sale de la pobreza y llega a ser clase media que hace se sigue bañando con agua fría o utiliza la caliente para la que se sacrifico? Uds . deberían habrír la mente y tener un concepto más amplió. Los va a ayudar a vivir mejor y no preocuparse por cosas que no tienen importancia.
solatorres escribió: ↑ Mienta, mienta, pero tenga en cuenta que ya no les cree nadie. La deuda era perfectamente pagable, hasta que llegaron ustedes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 285 invitados