PiConsultora escribió: ↑ Si tiene interés..ahora solo va a dumpear Elon... Seguro me equivoco..pero no veo un trade rápido Bull.
Pienso igual y menos por cedear que no hay mucho volumen (no se ahora) y capaz el ccl te deja pedaleando en el aire.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Si tiene interés..ahora solo va a dumpear Elon... Seguro me equivoco..pero no veo un trade rápido Bull.
ohm escribió: ↑ Es un tema, porque ponele que termine como el caso Tifany como buen escenario, ya tiene un techo que es la primer oferta de Musk. Ya estuve ahí y hay que estar en el medio del pump and dump de Elon y cada vez me parece menos atractivo pero bueno me parece un buen producto y lo tengo en el radar como decis.
PiConsultora escribió: ↑ No me convence Twitter. Tampoco en los 30's me parece ganga.... Igual...entra a radar.
nicklesson escribió: ↑ Refugio....lateraliza....sube algo...lateraliza y dividendos fijos cada año...si te gusta ganar algo tranqui y dividendos..ko es la accion...ahora si queres ganar mucho mas si tenes un buen año en usa ko no es la indicada..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, danyf1, deportado, ELVIS PRESLEY, Ezex, GARRALAUCHA1000, garufa, Google [Bot], Granpiplin, juanse, Madero, Merlin, mr_osiris, PAC, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, trantor y 633 invitados