Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Una pregunta..si compro al30 en pesos hoy.. recibo el dividendo? Y de cuanto es en u$s o en pesos? Gracias y perdón por mi ignorancia en bonos 
Títulos Públicos
Mongo Aurelius escribió: ↑ Bueno, la renuncia de Boris Johnson el mercado londinense la tomó muy bien, es la ventaja de un sistema parlamentario de gobierno. El poder queda en manos de las cámara de los lores, que designarán un nuevo primer ministro.
Acá el poder quedaría en manos de la sra. Yegua.
MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAA ¡ ¡ ¡ ¡
hernan1974 escribió:
papu, ya sabemos q estas mas comprado q yo
nada que ver, tengo algunos AE38 Y GD30, que en U$ me hicieron perder bastante ( estuve alerta y no me llene de bonos ) de hecho, representan algo menos del 8 % del total de mi cartera ( esto incluye cedears, verdes cash algun plazo fijo UVA , algun F.C y otras yerbas )
-
Mongo Aurelius
Bueno, la renuncia de Boris Johnson el mercado londinense la tomó muy bien, es la ventaja de un sistema parlamentario de gobierno. El poder queda en manos de las cámara de los lores, que designarán un nuevo primer ministro.
Acá el poder quedaría en manos de la sra. Yegua.
El lunes pagan 700 palos, si no pueden con eso sí sería default.
Y si con intereses del 0,5% les cuesta pagar no me imagino una amortización del 10%
Y si con intereses del 0,5% les cuesta pagar no me imagino una amortización del 10%
-
hernan1974
Re: Títulos Públicos STRONG SELL ¡ ¡
Mongo Aurelius escribió: ↑ PAPUUUUUUUU
qué es esto?
1 Rebotin de gato muerto?
2 Cambio de tendencia?
3 Piso?
4 mañana sana toma de pérdidas?
Pasá una brújula!
REBOTIN SIN IMPORTANCIA
AUN CUANDO SUBA MAÑANA
RIESGO OAUS 2 6 7 0 !!!!!!!!!!
Hoy, en contado hasta mañana podes comprar con cupón, la verdad no me esperaba que recuperen el pago tan rápido.
No se a que se debe tanta furia por comprar bonos de hoy...
No se a que se debe tanta furia por comprar bonos de hoy...
consulta que dia cortaron cupon los bonos que pagan el lunes,gracias.