MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
15 % en menos de 20 dias...
papu, aca no se habla de plata...es un foro publico, 5% 10% anteriormente, esta para tradearla, recien salio algo que puso todo verde...
me salto el stop en 700, una pena que no vendi arriba de 7,2...5 limpios, ahora a esperar.
Hoy lo veo imposible Sir, USA está corrigiendo de nuevo. Le estan pegando a todo lo que se mueva, me llama la atención las tecnologicas (neutras -- Vienen muy golpeadas, y el mundo tiene muchos "especuladores" como decia MG) y todo lo que es consumo masiva para arriba. Me hace ruido, a los bancos los estan matando, y a las empresas de consumo le dan para arriba, entiendo que se estan cubriendo de algun quilombo financiero y ven en estas empresas refugio.
Mientras tanto, vemos a MELI medio castigada, pero por como accionó, hizo su camino por fuera de los papeles ARGY, se celebra obviamente. Comparto con PAPU, si no pega un agujazo para abajo, debería terminar Julio arriba de los USD 800
Cierre + 6 % ?
miguel angel escribió: ↑ Me parece sir que vos estás acostumbrado a operar mercados alcistas , ya que la tendencia desde la caída del 2008 , fue para arriba más el impulso de la fed en la pandemia con los estímulos , ahora sin estímulos el mercado tiene que llegar a su precio real y hoy todavía está caro .
Bueno gracias x el consejo
-
miguel angel
Me parece sir que vos estás acostumbrado a operar mercados alcistas , ya que la tendencia desde la caída del 2008 , fue para arriba más el impulso de la fed en la pandemia con los estímulos , ahora sin estímulos el mercado tiene que llegar a su precio real y hoy todavía está caro .
Ra's al Ghul escribió: ↑ que edad tenés bobo . .mentalmente lo pregunto . . para saber con quien estoy tratando
-
miguel angel
Acá estamos para ganar plata y uno usa el foro de buena leche , el insulto o la falta de respeto es de poco nivel social .
-
miguel angel
Hace 35 años que opero argentina y usa me parece que algo lo interpreto , jpm muy pesada , yo creo que s e están adelantando a lo que viene .
-
Ra's al Ghul
Ra's al Ghul escribió: ↑ estoy entrando
te estan entrando diras
-
Ra's al Ghul
miguel angel escribió: ↑ Oportunidad de venta , las subas son para dar miren los bancos de usa morgan , Citi los están matando rompiendo mínimos algo peor se viene y están saliendo
estoy entrando