la veo en 7.70 la semana que viene. el tema es el ccl si baja 225 estamos en el mismo lugar.
Yo creo, por que otras veces lo ha hecho, que el aumento del adr va ser mas violento que el de la baja del ccl.
Esa es mi vision
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marceperez84 escribió: ↑ Yo la veo distinta en corto plazo, esperaba hoy que empiece hacia abajo marcando la mecha inferior de la vela mensual y la semana que viene la espero verde.
Ojala empiece hoy mismo el rebote.
saludos
marceperez84 escribió: ↑ Yo la veo distinta en corto plazo, esperaba hoy que empiece hacia abajo marcando la mecha inferior de la vela mensual y la semana que viene la espero verde.
Ojala empiece hoy mismo el rebote.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], napolitano, Onore, sebara, Semrush [Bot], Sir y 409 invitados