Piso 8,20 usd hace dias
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
nicklesson
-
nicklesson
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Entramos en adecoagro... 
-
Ra's al Ghul
Nasdaq Ixic , posible vela diaria de reversión. . puede rebotar unos 300 puntos . .
.

.
-
Ra's al Ghul
sumale el contexto en USA que comentaste vos
yo estoy para atrapar algunos viajes en el Nasdaq . . veremos si pierde los 11k y hace piso en los 10.6 , ó se vá hasta los 9.8k . . si no lo hace ahora lo hará mas adelante . . estas caídas duran dos años . .
-
Ra's al Ghul
me confundí con el ccl de ggal . . acá podria regresar hasta los 185/190.-
. 15/20% . .
-
nicklesson
Ra's al Ghul escribió: ↑ si hizo techo acá , 205/210.- es un escenario factible , pero obviamente que el contexto es de mucha presión hacia la moneda extranjera . . claramente estamos en el peor momento . . aunque Argentina siempre puede estar peor , no importa el contexto . . y que la ley de gravedad ó cualquier otra ley física diga que no se puede ir mas abajo . . le tengo mucha fe a Argentina en ese sentido . .
![]()
Entonces ves una baja posible luego del techo de un 5% al 7%.
Tal vez.
-
Ra's al Ghul
nicklesson escribió: ↑ Hasta donde le ves caidaporque alguno creen que los 4000 milones de fmi son para sumar dolares y no es asi,es solo para pagar lo que le deben y argentina sigue sumando deuda.
si hizo techo acá , 205/210.- es un escenario factible , pero obviamente que el contexto es de mucha presión hacia la moneda extranjera . . claramente estamos en el peor momento . . aunque Argentina siempre puede estar peor , no importa el contexto . . y que la ley de gravedad ó cualquier otra ley física diga que no se puede ir mas abajo . . le tengo mucha fe a Argentina en ese sentido . .
-
nicklesson
Ra's al Ghul escribió: ↑ doji diario en el ccl de los cedears . . te la pones de sombrero . .
Hasta donde le ves caida
-
Ra's al Ghul
doji diario en el ccl de los cedears . . te la pones de sombrero . .
-
nicklesson
El martes leia varais cadenas de venta alla tipo bes buy y el resto que estaban con mucho stock y salen a liquidar todo con grandes ofertas
no les queda otra porque no hay espacio suficiente para lo unico que se vendera ,,,alimentos y ese tipo de cosas que la gente no puede dejar de consumir.
Menos electro y mas alimento pero necesitan liquidar y vaciar stock urgente,ya esta en recesion usa.
Menos electro y mas alimento pero necesitan liquidar y vaciar stock urgente,ya esta en recesion usa.
-
nicklesson
Industria y algodon caeran por caida de ventas en el algodon en EE.UU con recesion es algo logico menos prendas la gente cuidara los dolares
-
nicklesson
Me clave en x... que lo pario.... le queda un soporte abajo en zona de 16 ... que pesada está.